¿Qué ventajas tiene conducir un todoterreno electrificado de renting?

¿Qué ventajas tiene conducir un todoterreno electrificado de renting?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    27 octubre 2021     3 minutos

¿Quieres conducir un auténtico 4×4 electrificado? ¿Conoces todas las ventajas que tiene el renting de todoterrenos? ¡Adelante!

¿Estás pensando en ponerte al volante de un todoterreno? Como sabes, el mercado ofrece muchas opciones en este segmento, pero, ¿Y si en vez de comprarlo optas por el renting? ¿Qué ventajas tiene el renting de todoterrenos? En realidad, tiene las mismas ventajas que para cualquier tipo de vehículo.

Cada vez son más los conductores, nóveles o no, que están apostando por el renting para conducir su futuro coche nuevo y es que es una práctica muy sencilla que permite estrenar coche nuevo con todos sus servicios por muy poco dinero. Es posible que tengas alguna duda entre lo que es el renting y el leasing, pero es importante destacar que el renting de todoterrenos ahora también está disponible para conductores particulares y con una gran variedad de modelos disponibles.

Mercedes Benz Eqg Concept Mh 3

Por si te queda alguna duda, el renting es un alquiler a largo plazo de un vehículo; el tiempo estimado se enmarca entre uno y cinco años. Una vez finalizado el contrato, el usuario debe devolver, en este caso, el vehículo.

¿Qué ventajas tiene el renting de todoterrenos?

En primer lugar, una de las primeras ventajas del renting de todoterrenos es el ahorro. Esta afirmación es posible porque son muchas las empresas de renting que están afinando sus precios para que sean mucho más asequibles que un préstamo o incluso que un alquiler. Además, con el renting de todoterrenos te olvidarás de los mantenimientos ya que será la propia empresa la que se encargue de revisar los neumáticos, la suspensión, la climatización, etc. Tú solo tendrás que ponerte al volante y elegir el próximo viaje.

Si por ejemplo te vas de ruta off-road y te averías, será la propia empresa de renting la que se encargue de la avería, siempre y cuando no sea un fallo por nuestro mal uso. Además, en ese mismo momento la compañía te cederá otro todoterreno de similares características para que sigas disfrutando de tus aventuras favoritas.

The 2022 Gmc Hummer Ev Is Designed To Be An Off Road Beast, With

Es importante destacar que en la cuota que pagarías mensualmente por el renting de tu futuro todoterreno ya estarían incluidos servicios como el seguro, las ITV, los neumáticos, los mantenimientos e incluso los impuestos. El renting de todoterrenos tiene otra ventaja y es que en cualquier momento podrás cambiar de modelo si cambian los escenarios de contaminación o en la zona en la que resides implantan una Zona de Bajas Emisiones, ZBE, o que incluso tu familia aumente o adoptéis a una simpática mascota. El renting de todoterrenos ofrece una mayor flexibilidad ya que en todo momento se cubrirán tus necesidades.

Antes de lanzarte a por tu futuro todoterreno debes tener en cuenta que si realizas más kilómetros, la cuota mensual será mas alta ya que los costes de uso serán mayores. No obstante, recuerda que en la cuota mensual de tu futuro todoterreno estará incluido el seguro, el mantenimiento, los neumáticos, las averías, la asistencia en carretera, el coche de sustitución y algún que otro detalle adicional cortesía de la empresa de renting.


Comentarios cerrados