Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Ferrari llena el libro de reservas del Ferrari SF90 Spider antes de presentar el coche

Ferrari llena el libro de reservas del Ferrari SF90 Spider antes de presentar el coche

Escrito por: Miguel Lorente    8 junio 2020     2 minutos

El Ferrari SF90 Spider, la versión descapotable del flamante deportivo híbrido enchufable, es un coche aún por presentar pero que ya está agotado

La crisis que se nos viene encima puede no afectar a todas las economías por igual. Desde macro a micro, el dinero que manejan los grandes capitales o los domésticos no fluye ni se dispone por igual. Quizás, por ello, que el Ferrari SF90 Spider haya completado el cupo de reservas disponibles aún sin haber sido presentado de manera oficial es, cuanto menos, curioso.

Y es que el hipotético Ferrari SF90 Spider, nombre por confirmar de la versión descapotable será la variante cuya arquitectura mostrará la belleza de un coche sublime con capacidad para rodar con el cielo como techo.

Según indican los compañeros holandeses de Autovisie, los comerciales de la marca que luce el cavallino empoderado sobre sus patas posteriores no han cesado en su trabajo, ni siquiera durante las peores horas de la transición tras la pandemia que la Covid-19 ha barrido sobre el territorio latino, y han logrado que un coche que no ha visto la luz pública no disponga, de momento, de más unidades disponibles que las que Ferrari ha querido situar antes de su puesta de largo.

Un coche que, a la sombra de su hermano, el Ferrari SF90 Stradale, el primer deportivo híbrido y enchufable de la marca de Módena está próxima a realizar las primeras entregas.

Ferrari Sf90 Stradale 2

AdvertisementAdvertisement

Un vehículo que, entre su presentación oficial a finales de mayo del pasado año, y las entrega de las primeras unidades ha contado más de 365 días de espera, incluido un confinamiento que paralizó las líneas de montaje de la firma y que, una vez retomaron la actividad, volvieron a ha producir vehículos de ensueño.

Ya no hay más Ferrari SF90 Spider disponibles

Sea como fuere, lo significativo del agotamiento de las unidades del Ferrari SF90 descapotable es que hayan sido reservadas en el más absoluto de los sigilos, el secretismo de la marcas y, más sorprendente aún, el de los clientes, ha sido máximo, habida cuenta del secreto que de ambas partes se firma en estos casos.

Pero, lejos de esto, se nos plantea la reflexión sobre si Ferrari no habrá cambiado su hoja de ruta debido a la coyuntura sanitaria, social y, sobre todo, económica y estemos más que próximos a la presentación de un coche cuyas unidades de test ya han sido vistas y fotografiadas como bien dimos cuenta a través de nuestra página hermana Top10Motor donde, uno de nuestros paparazzi favoritos, Simone Maseti tuvo la oportunidad de fotografiar la que es una de las primeras unidades de preproducción del Ferrari SF90 roadster.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.