El restyling del Hyundai Kona avanza un afilado lavado de cara para el SUV

El restyling del Hyundai Kona avanza un afilado lavado de cara para el SUV

Escrito por: Miguel Lorente    26 agosto 2020     2 minutos

La marca asiática prepara ya la presentación del nuevo aspecto del todocamino Hyundai Kona donde aparece una nueva variante N Line

El Hyundai Kona está siendo uno de los modelos clave en los últimos años para la firma coreana, un combinación de una arquitectura compacta con la inspiración de los vehículos de corte aventurero han puesto en el mercado un automóvil con múltiples opciones motrices donde la electricidad ha tenido diferentes niveles de importancia llegando a la variante que tuvimos en nuestra redacción y cuya prueba quedó publicada para quienes tuviera la curiosidad de saber si el Hyundai Kona EV puede ser un eléctrico para el día a día.

Sea como fuere, el constructor ya tiene listo el lavado de cara de mitad de ciclo comercial y nos sorprende rizando el rizo.

Nuevo Hyundai Kona (1)

Si ya de por sí el aspecto del Hyundai Kona resultaba exótico, rompedor, insólito e, incluso, exclusivo para con su variante 100 por 100 eléctrica, el nuevo contará, no solo con una mirada más afilada sino una variante de porte deportivo bajo la denominación de la gama N Line.

De inicio, el nuevo frontal estándar toma como fuente de inspiración el entorno submarino para fijarse en la certera y diferenciadora imagen de los tiburones, en concreto, respecto de su mirada, la que trata de adaptar a un vehículo que, como los escualos, necesita incidir en un fluido para aplicar su certero movimiento una mayor eficiencia en cuanto a la dinámica.

Un concienzudo trabajo de ingeniería que muestra una cara más incisiva gracias a contar con unos grupos ópticos de anchura minimizada hasta la máxima expresión que se suma al conjunto de líneas trazadas en diferentes ángulos a modo de enrejado que tiene a la parrilla frontal eje vertebrador.

Nuevo Hyundai Kona (3)

Una parrilla que, para el caso del Hyundai Kona N Line no solo instala el logotipo del departamento sito en entorno de Nuremberg y que tiene como objetivo dar a la vida máquinas adecuadas para sobrevivir en el circuito de la localidad y del que toma prestada la inicial, el Nürburgring y que, dada esa naturaleza deportiva, la variante más emotiva de este SUV deberá mejorar su dinamismo.

Algo que dicen logra gracias a una frontal exclusivo y que cuenta con soluciones propias para mejorar la canalización del aire como las 3 oquedades sobre la citada parrilla, un enrejillado propio y una gran boca en el tercio inferior del paragolpes que, ahora, inscribe el logotipo de la marca también en la citada rejilla principal.

El nuevo look del Hyundai Kona se desvelará próximamente y, como viene siendo habitual, apostamos a que se realizará de manera secuenciada en diferentes y nuevos capítulos de los que iremos dando buena cuenta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.