Salen a la luz los primeros bocetos del Skoda Vision 7S

Salen a la luz los primeros bocetos del Skoda Vision 7S

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    24 agosto 2022     2 minutos

En menos de una semana conoceremos muchos más detalles sobre este prototipo de Skoda y sobre cuándo podría ser llevado a producción

Anticipándose a su presentación oficial este próximo 30 de agosto, el fabricante checo acaba de dar a conocer unos bocetos del estudio de diseño del prototipo Vision 7S. Como puede verse en las imágenes, se trata de un SUV eléctrico con unas dimensiones considerables, que en principio debería ofrecer un gran espacio interior y habitabilidad.

En defitiniva, un vehículo perfecto para muchas familias europeas que buscan un vehículo confortable y lo suficientemente grande como para poder transportar las pertenencias de todos sus miembros en escapadas de fin de semana o vacaciones.

Skoda Vision 7s Concept Back

Skoda ha optado por un look moderno y agresivo para este nuevo SUV, que seguro no va a dejar indiferente a nadie, alejándose de la línea de diseño algo más clásica que ha ido siguiendo durante estos últimos años. Las imágenes muestran una rejilla frontal completamente rediseñada y distinta a la de los modelos actuales, que quizás marque la línea a seguir durante los próximos años de sus futuros modelos eléctricos. Así mismo, los grupos ópticos delanteros en forma de T son completamente innovadores y le dan un caracter significativo.

Ya en la parte posterior de este prototipo, vemos como Skoda ha optado en esta ocasión por unos grupos ópticos con diseño moderno también en forma de T. Pero esa no es la única similitud con el frontal del vehículo, ya que tanto delante como detrás la firma checa ha integrado siete bandas verticales en la zona del paragolpes que le dan una apariencia claramente diferenciadora.

El interior del Vision 7S es espacioso y poco convencional

Skoda ya desveló previamente unos bocetos del interior del prototipo Vision 7S, en las que se podía ver una cabina con espacio para siete ocupantes, organizados en tres filas de asientos 2+2+2, más el espacio necesario para integrar la sillita de un bebe en la posición central del vehículo entre las dos primeras filas.

Skoda Vision 7s Concept Interior

Skoda tiene la intención de presentar oficialmente el prototipo Vision 7S este próximo 30 de agosto, por lo que no falta mucho para que dispongamos de imágenes reales del vehículo, y no solo unos bocetos, y para que conozcamos algunos detalles adicionales sobre sus especificaciones o la posible fecha para el inicio de la producción de la versión final de este SUV eléctrico.

Comentarios cerrados