SEAT Mó despliega el servicio de motosharing en Hospitalet de Llobregat

SEAT Mó despliega el servicio de motosharing en Hospitalet de Llobregat

Escrito por: Victor Alós    17 mayo 2021     2 minutos

SEAT Mó, la división de la compañía creada para compartir ‘scooter’ eléctricos a través de una app para el móvil llega a Hospitalet de Llobregat.

La movilidad urbana está cambiando con rapidez y cada vez es más común encontrar servicios de movilidad eléctrica que permiten moverse sin problemas gracias a servicios compartidos. Varias empresas ya están funcionando en diversas ciudades españolas y Barcelona y su entorno metropolitano es una de ellas. Y no hay una empresa que recoja tanto espíritu barcelonés como SEAT, así que no es raro que SEAT Mó, su división de movilidad urbana, vaya creciendo.

SEAT Mó ofrece a sus usuarios la posiblidad de alquilar scooters eléctricos para moverse con libertad y pagando solo por el uso real de cada unidad. Esto quiere decir que se puede coger uno de los scooters disponibles, usarlos y dejarlos en uno de los puntos registrados para su recogida. O para que lo utilice otro usuario.

Seat Mo Hospitalet Llobregat (1)

Segunda ciudad para SEAT Mó

La presencia de SEAT Mó en Hospitalet de Llobregat representa la segunda ciudad en la que se puede utilizar este servicio. Primero se ha implementado en Barcelona y tras el éxito obtenido en la capital catalana, ha sido llevado hasta la vecina población de Hospitalet.

La marca ha desplegado 100 unidades de sus scooters eléctricos en la ciudad, que ofrecen servicio a usuarios de la población. Estos se mueven tanto por la ciudad y realizan desplazamientos relacionados con el trabajo y los estudios, en su mayoría.

En el caso de Barcelona, SEAT Mó ha puesto a disposición de los usuarios 625 unidades, aunque el número de descargas de la app que gestiona el alquiler de las mismas asciende hasta las 60.000. Los principales usuarios de este tipo de aplicaciones y vehículos compartidos son jóvenes, tanto estudiantes como profesionales que quieren moverse con libertad por la ciudad y a un coste muy reducido.

El scooter SEAT MÓ estará disponible en más países europeos antes del verano

El scooter SEAT MÓ estará disponible en más países europeos antes del verano

El scooter eléctrico de SEAT pretende ser la solución a los retos que plantea la movilidad urbana en esta nueva década

LEER MÁS

La aplicación identifica el scooter eléctrico más cercano al usuario que utiliza la app y le indica cómo llegar hasta él. Una vez desbloqueado el vehículo, puede utilizarlo el tiempo que necesita y después dejarlo aparcado en cualquier aparcamiento de motos dentro de los límites de la ciudad. En el momento de dejar de utilizarlo debe indicarlo en la app y esta se encarga de dar por finalizado el servicio.

La intención de SEAT Mó es llegar a más ciudades y ofrecer este servicio a usuarios de distintos puntos de España. Esto irá sucediendo poco a poco gracias a los planes de expansión de la empresa.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.