SEAT MÓ: una nueva dimensión, una nueva movilidad, dos nuevos vehículos

SEAT MÓ: una nueva dimensión, una nueva movilidad, dos nuevos vehículos

Escrito por: Miguel Lorente    17 junio 2020     3 minutos

Estamos seguros de que Casa SEAT será el epicentro de las principales actividades de la marca catalana en cuanto a las presentaciones y eventos que el constructor realizará en España y la presentación de la nueva línea de productos relacionados con la movilidad urbana sostenible, SEAT MÓ, es el primer ejemplo de esta percepción.

Así, desde el nuevo establecimiento, centro cultural y punto de encuentro, se ha presentado el concepto y los primeros productos que SEAT MÓ comercializará en su empeño de transformar los hábitos en cuanto a movilidad metropolitana, individual y, sobre todo, más respetuosa con el medio, tanto urbano como natural ya que se trata de un catálogo de vehículos eléctricos.

De hecho, en este evento se han presentado en sus versiones definitivas del patinente eléctrico SEAT MÓ eKickScooter 65, y su variante como eKickScooter 25, y de la motocicleta eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 que se lanzará junto con un servicio de moto eléctrica compartida que estará disponible en la Ciudad Condal.

SEAT MÓ eScooter 125

Con 7 décadas de historia, ésta es la primera motocicleta eléctrica de SEAT, un vehículo que cuenta con un propulsor eléctrico de 9 kW de potencia máxima, equivalente a una motocicleta de 125 cc, y un par de 240 Nm, el motor se halla integrado en la rueda posterior.

AdvertisementAdvertisement

Gracias a los modos de conducción City, Sport, Eco puede utilizarse ajustando su respuesta y facilita su uso gracias a la marcha atrás que asiste en las maniobras al estacionar o desaparcar.

La SEAT MÓ eScooter 125 escapaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h, y lanzarse en el sprint de 0 a 50 km/h en unos sensacionales 3,9 segundos.

Con una batería de iones de litio de 5,6 kWh que, pensando en las flotas, puede ser extraída y sustituida por otra, cuando la instalada se ha descargado, la autonomía máxima es de 125 km.

World Premiere Of Seat Mo 10 Hq

El SEAT MÓ eScooter 125 se ofrecerá con 3 acabados de pinturas mate exclusivas: rojo intenso, blanco oxígeno y aluminio oscuro, éste último en exclusiva para aquellas de las motos eléctricas que sean destinadas a uso compartido que, además, mostrarán adhesivos exclusivos para su distinción respecto de las de uso privado.

SEAT MÓ eKickScooter 65

Por su parte, para los que disfrutan de una movilidad individual más sencilla pero igualmente emocionante, entre los mejores patinetes eléctricos del momento se encuentra, por fin, el eKickScooter 65.

Con una velocidad máxima limitada a 20 km/h y una capacidad de desplazamiento en ciudad de hasta 65 km, gracias a su batería de 551 Wh, gracias a disponer de un motor de 350 W de potencia, capaz de subir cuestas de hasta 20 grados de inclinación, junto con los 3 modos de conducción ajustables que dispone, Eco, Drive y Sport, se alza como una gran opción para los que quieren desplazarse por ciudad sin recurrir a un vehículo matriculado y asegurado por norma.

World Premiere Of Seat Mo 15 Hq

Sea como fuere, el coqueto vehículo que estará disponible en exclusiva con la pintura mate rojo intenso.

SEAT MÓ eKickScooter 25

Cabe señalar que, para quienes busquen un patinete eléctrico para uso esporádico o con menor autonomía, estará disponible el SEAT MÓ eKickScooter 25 que, con una batería de 187 Wh y un motor de 300 W, ofrece hasta 25 kilómetros de autonomía pero aumenta hasta los 25 km/h la velocidad máxima, una configuración idéntica al SEAT eXS KickScooter presentado en el Smart City Expo World Congress, habida cuenta de que permite rebajar de 6 a 3,5 horas el tiempo de recarga del acumulador, respecto del eKickScooter 65.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.