Serial 1 MOSH/TRIBUTE, así es la bici eléctrica que rinde homenaje a Harley-Davidson

Serial 1 MOSH/TRIBUTE, así es la bici eléctrica que rinde homenaje a Harley-Davidson

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 septiembre 2021     2 minutos

La Serial 1 MOSH/TRIBUTE es una bicicleta eléctrica que está limitada a 650 unidades y que empezará a llegar a las calles en octubre.

Se llama Serial 1 S1 MOSH/TRIBUTE y tiene como como objetivo rendir homenaje a Harley-Davidson y a sus cien años de historia. Solo se fabricarán 650 unidades y se venderá en todo el mundo. La S1 MOSH/TRIBUTE es un modelo que deriva de un prototipo que se presentó durante el pasado año 2020. El interés fue tal que la marca ha decidido llevar el modelo a producción.

Según sus creadores, el nuevo modelo de Serial 1 tiene un aire vintage que combina a la perfección con la electrificación. Se fabricará bajo una serie limitada de 650 unidades pero el precio, por el momento, sigue siendo una incógnita. La S1 MOSH/TRIBUTE es muy similar al prototipo que pudimos ver hace casi un año. El cuadro y la electrónica son comunes al resto de modelos de la marca.

Serial1

Serial 1 S1 MOSH/TRIBUTE, todo lo que sabemos de la nueva bicicleta eléctrica

Este nuevo modelo tiene un diseño muy especial y según el propio fabricante «se trata de un tributo que se inspira en los detalles que la acercan a la primera motocicleta que Harley-Davidson fabricó hace 100 años». Es importante destacar que el modelo tiene elementos como las empuñaduras o el sillín que están acabados en cuero.

Tampoco nos podemos olvidar de la pintura en negro brillo o los neumáticos en contraste. Todos estos ingredientes forman una bicicleta eléctrica que podría revolucionar el panorama de la movilidad en las ciudades. El nuevo modelo de Serial 1 está basado en el MOSH/CTY y equipa un motor eléctrico central Brose S Mag que ofrece una potencia de 250 W que es capaz de desarrollar 90 Nm. La asistencia al pedaleo llega hasta los 25 k/hora.

Serial12

Puede utilizar una batería extraíble de 526 Wh que permite una autonomía entre 56 y 168 kilómetros. La correa de transmisión es de carbono y es de Gates. En este modelo está pintada en color marrón. Las ruedas son de 27,5 pulgadas y monta neumáticos Schwalbe. El cableado va por el interior del cuadro, los frenos son hidráulicos TRP y ofrece un sistema de iluminación LED montado sobre el manillar.

Aaron Frank, director de la marca, ha asegurado durante su presentación que «estamos encantados de ofrecer una edición limitada que capta con tanta fidelidad el aspecto icónico y la sensación de la primera Harley-Davidson«. Este nuevo modelo llegará a Europa y es posible que los seguidores de Harley-Davidson sean los primeros en hacerse con una de las unidades limitadas que se ofrecen de esta bicicleta eléctrica tan espectacular. Si eres uno de los afortunados, podrás empezar a conducir tu Serial 1 a partir del mes de octubre. ¿Estás preparado?

[insertarArticulo url=»https://www.drivingeco.com/movilidad-eco-no-es-solo-coche-electrico/»


Comentarios cerrados