El Skoda Enyaq Coupé iV puede ser tuyo desde 50.000 euros

El Skoda Enyaq Coupé iV puede ser tuyo desde 50.000 euros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    11 julio 2022     3 minutos

El esperado Skoda Enyaq Coupé iV tiene un precio de salida, sin descuentos, de 50.000 euros. ¿Lo quieres? Ya lo puedes reservar.

Ya está abierto en España el configurador web del Skoda Enyaq Coupé iV 100% eléctrico de la marca checa. Disponible desde 50.000 euros con la batería de 82 kWh, potencias de entre 150 y 220 kW, tracción trasera o total. Las primeras unidades llegarán a España a lo largo del primer trimestre de 2023.

Los concesionarios de la marca ya admiten los primeros pedidos del nuevo 100% eléctrico de Skoda: el Enyaq Coupé iV. Como ya ocurre con el resto de modelos, la marca pone en funcionamiento su configurador online para que cualquier usuario pueda escoger el diseño y las características del Enyaq Coupé iV que mejor se adapte a sus necesidades

El nuevo SUV destaca por su aspecto dinámico y sus líneas deportivas y elegantes. Complementa al exitoso Enyaq, añadiendo una variante aún más emotiva a la gama. El Enyaq Coupé RS iV también debuta como el primer modelo totalmente eléctrico de la familia deportiva RS de la marca y está disponible desde el inicio de su comercialización.

Enyaq Coupé Iv (5)

El Skoda Enyaq Coupé iV puede ser tuyo desde 50.000 euros

El SUV Coupé llega a España con tres trenes motrices diferentes. El Enyaq Coupé iV 80 tiene tracción trasera y una potencia de 150 kW gracias a su batería de 82 kWh (neta: 77 kWh). El Enyaq Coupé iV 80X, con una potencia de 195 kW, así como el Enyaq Coupé RS iV de 220 kW, emplean un segundo motor en el eje delantero, además de una batería de mayor capacidad, para proporcionar tracción a las cuatro ruedas. Gracias a su excelente aerodinámica y a un coeficiente aerodinámico (cd) de 0,234, el nuevo coupé es aún más eficiente que el Enyaq iV. En función del nivel de acabado, el Enyaq Coupé iV 80 ofrece una autonomía de más de 540 km[1] en el ciclo WLTP. La variante Enyaq Coupé iV 60 de tracción trasera y batería de 62 kWh no está disponible para el mercado español.

El nuevo coupé es aún más dinámico y deportivo que la variante Enyaq. Desde el pilar B, la línea del techo se inclina suavemente hacia la impresionante parte trasera, que presenta un borde afilado. Los faldones laterales del color de la carrocería y el techo panorámico de cristal tintado, incluido de serie, contribuyen a la creación de efectos visuales distintivos. El Enyaq Coupé RS iV, el más alto de la gama, presenta elementos de diseño en negro y la característica banda reflectante roja del RS en la parte trasera. Esta variante también viene con el Crystal Face de serie, que ilumina la llamativa parrilla Skoda con 131 luces LED.

Enyaq Coupé Iv (2)

El nuevo SUV mide 4.653 mm de largo y 1.622 mm de ancho. Su distancia entre ejes mide unos generosos 2.765 mm y parece incluso más larga de lo que es en realidad debido a los faldones laterales del color de la carrocería (otra característica de serie). Las grandes llantas de aleación con diámetros de 19 a 21 pulgadas destacan las líneas deportivas del coche.

Comentarios cerrados