Así es la nueva tabla de surf hidroala completamente eléctrica

Así es la nueva tabla de surf hidroala completamente eléctrica

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 agosto 2022     2 minutos

Se llama Sea-Doo Rise y es la nueva tabla de surf de hidroala completamente eléctrica. ¿Quieres saber cómo funciona?

El fabricante canadiense de motos acuáticas Sea-Doo está diversificando el mercado de la movilidad eléctrica con su nueva Sea-Doo Rise, una tabla de surf hidroala totalmente eléctrica. Sea-Doo lleva muchos años trabajando en la construcción de motos acuáticas y actualmente ofrece una gran variedad de diferentes motos de agua, desde máquinas recreativas hasta modelos de rendimiento inspirados en las carreras.

Ahora la firma está lista para ofrecer su primera tabla eléctrica en forma de Sea-Doo Rise. La firma ha apuntado que la máquina de hidroala ha sido diseñada para ser «accesible, simple de usar y fácil de cargar». Los surfistas que son nuevos en el hidrodeslizador pueden elegir navegar en el agua sin ala o desplegarlo parcial o totalmente cuando estén listos para deslizarse sobre el agua.

Así es la nueva tabla de surf hidroala

La tabla se puede montar de pie o de rodillas y cuenta con un manillar retráctil que se puede levantar para ayudar al equilibrio o plegarse en la tabla. Los detalles completos de las especificaciones se revelarán en agosto de 2023. «Con Sea-Doo Rise, BRP está aprovechando su experiencia para abordar una categoría de mercado sin explotar y posicionar aún más a la empresa para el crecimiento futuro», ha asegurado José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP.

“Nos hemos propuesto ser el actor clave en el crecimiento y la democratización de la industria de los deportes acuáticos de hidroala. Al más puro estilo BRP, diseñamos un producto que es fácil de usar y adaptable para todos los niveles de habilidad, haciéndolo accesible para todos aquellos que buscan elevarse sobre el agua”.

Sea-Doo dice que el nuevo Rise debería llegar a mediados de 2024.

Comentarios cerrados