El Tesla Cybertruck se ha convertido en el Tesla más barato que puedas comprar

El Tesla Cybertruck se ha convertido en el Tesla más barato que puedas comprar

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    8 octubre 2021     2 minutos

El Tesla Cybertruck es, actualmente, el Tesla más barato del mercado, pero tendremos que esperar a ver lo que sucede cuando llegue al mercado.

¿Sabías que el Tesla Cybertruck se ha convertido en el modelo de Tesla más barato que puedes comprar hoy en día? Esto se debe a que tanto Tesla Model Y como el Tesla Model 3 han aumentado, notablemente, su precio. ¿Es realmente un modelo a tener en cuenta? Recuerda que hace alrededor de dos años cuando conocimos, por primera vez, al Tesla Cybertruck.

Durante su lanzamiento, el propio Elon Musk aseguró que el Tesla Cybertruck iba a revolucionar el mercado de los todoterrenos eléctricos. Desde ese momento, el modelo siempre ha estado sobrevolando el mercado pero se desconoce la fecha oficial de lanzamiento. Según la propia Tesla, la producción de este extraño vehículo comenzará el próximo año 2022, después de que a finales de este año, se decida el diseño final.

Tesla Cybertruck Close View

¿Es el Tesla Cybertruck un eléctrico a tener en cuenta?

Existe una razón por la que los usuarios querrán tener este modelo entre sus manos. En la actualidad, es oficialmente, el Tesla más barato que se puede comprar, por delante del Tesla Model Y y el Tesla Model 3. Eso sí, tendremos que esperar a ver que pasa cuando la marca lance finalmente su Tesla más barato, que según se ha anunciado, podría tener un precio inferior a los 25.000 euros.

El Tesla Cybertruck de un solo motor y de tracción trasera tiene un precio de unos 39.900 euros. Si se compara con el Tesla Model 3 Standard Range Plus que tiene un precio de unos 41.000 euros. Así mismo, el Tesla Model Y Long Range comienza en los casi 55.000 euros. Si se quiere optar por la versión de tracción total del Tesla Cybertruck, ya el precio irá aumentando. sustancialmente.

Tesla Cybertruck Leno Back

Por ahora, que el Tesla Cybertruck sea el Tesla más asequible es algo que ha sorprendido a más de uno. Es importante destacar que el Tesla Cybertruck es un vehículo que ofrece una gran autonomía eléctrica y puede remolcar hasta 3.500 kilogramos. Así mismo, puede acelerar de 0 a 100 km/hora en menos de 6,5 segundos. Si se opta por la versión de dos motores, la autonomía eléctrica aumenta notablemente, además, la aceleración de 0 a 100 km/hora se reduce dos segundos. Otra cosa es ya la versión de tres motores, que puede ganar a grandes superdeportivos, ya que bajará de los tres segundos.

¿Crees que Tesla mantendrá el precio del Tesla Cybertruck cuando aparezca en los concesionarios? Creeemos que no, pero, por el momento, sus futuros usuarios tienen algo para pensar si es el modelo ideal o no.


Comentarios cerrados