¿Un scooter eléctrico retro con un precio de 2.995 euros?

¿Un scooter eléctrico retro con un precio de 2.995 euros?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    14 octubre 2021     2 minutos

El Invicta Electric EV Rueda ya se puede adquirir en concesionarios y en su página web con un precio de salida de 2.995 euros.

¿Te gusta la estética retro con cero emisiones? Espera a conocer lo nuevo de Invicta. Se trata de un scooter eléctrico que tiene un precio de salida de 2.995 euros.  Se llama Invicta Electric EV Rueda y ya está disponible en concesionarios  y online. Este nuevo ciclomotor con cero emisiones se puede conducir desde los quince años y tiene una estética retro muy atractiva.

Este modelo replica el estilo de las motos de los años 40 y 50. Sus formas son redondeadas y se pueden ver tanto en la parte delantera como en la trasera. El nuevo EV Rueda se ha convertido en el cuarto modelo de la marca. Su batería ofrece una autonomía completamente eléctrica de unos cien kilómetros.

Ruedaaguamarina(46)

Invicta EV Rueda

Este ciclomotor eléctrico alcanza una velocidad máxima de 45 km/hora. El motor eléctrico de 2,2 kW está suministrado por QS Motor y está situado sobre el buje de la rueda trasera y está homologado como ciclomotor. Este motor destaca por ofrecer una respuesta inmediata con solo girar el puño del acelerador. Este modelo de Invicta es económico, eficiente y cero emisiones.

La alimentación del motor viene dada de una batería de iones de litio de 3,6 kWh. Esta batería se recarga completamente en unas cuatro horas mediante un enchufe doméstico. La batería se puede extraer por lo que se puede cargar la batería fuera del ciclomotor. Desde el manillar, el conductor puede controlar los modos de uso. El primero de los modos «ofrece una respuesta suave y es el indicado para moverse en la ciudad a baja velocidad, ya que maximiza la autonomía, o para los conductores menos experimentados. El segundo elimina las restricciones y ofrece las máximas prestaciones hasta una velocidad máxima de 45 km/h».

Ruedaaguamarina(27)

Los faros y pilotos utilizan tecnologías LED. La instrumentación, por su parte, está basada en una pantalla digital en la que se puede ver la velocidad, el cuentakilómetros, el nivel de carga e incluso todos los testigos. Este nuevo ciclomotor eléctrico de Invicta ya se puede adquirir en su página web. «Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo, azul y negro por 2.995 euros. Además del bajo precio de adquisición, el uso del scooter durante su vida útil también supone un ahorro».

Ruedaaguamarina(5)


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.