El Volkswagen ID.3 1st Edition, que retrasa de nuevo su entrega, ofrecerá 3 niveles y precios

El Volkswagen ID.3 1st Edition, que retrasa de nuevo su entrega, ofrecerá 3 niveles y precios

Escrito por: Miguel Lorente    10 junio 2020     2 minutos

La espera se va a hacer de rogar, una vez más. Cuando no han sido los problemas informáticos ha sido una pandemia pero, según lo que acaba de publicar el constructor, las entregas del Volkswagen ID.3 1st Edition se realizarán en septiembre.

Así lo ha anticipado Jürgen Stackmann, uno de los máximos responsables de la marca quien, a través de su perfil en Twitter ha dado a conocer la noticia. Una información que Volkswagen ha publicado y ha añadido más información.

De inicio, desde el próximo día 17 de junio se podrán realizar las reservas de la edición especial de lanzamiento del que será el primer coche construido a partir de la plataforma modular del Grupo Volkswagen de vehículos eléctricos.

Así, las opciones en la petición de una de las unidades se llevará a cabo diferenciando dos modalidades según se trate o no, del Volkswagen ID.3 1st Edition o de la versión estándar.

The New Volkswagen Id.3

AdvertisementAdvertisement

Desde 30 a 50.000 euros parte el precio del ID.3 1st Edition

La primera, la que dará acceso al grupo ID.3 1st Mover Club. Los peticionarios de un Volkswagen ID.3 1st tendrán beneficios sobre el resto de clientes y serán los primeros en recibir los ejemplares a principios del noveno mes de este año 2020.

El equipamiento del Volkswagen ID.3 1st Edition diferencia 3 paquetes y, por ende, tres precios.

Para el ID.3 1st de base, el precio se sitúa por debajo de 40.000 euros, que quedarán concretados para cada país de comercialización en el momento en que se abra el plazo de petición. El ID.3 First Plus será el del acabado correspondiente a la gama media, cuyo precio no debe superar los 46.000 euros y, finalmente, el del ID.3 First Max que estará por debajo de los 50.000 euros.

Las diferencias entre estos residen, por ejemplo, en las llantas, de 18 pulgadas para el estándar, 19 para el Plus y 20 para el Max. Igualmente, el exterior tendrá paquetes estéticos diferenciadores y mejoras, en cada grado, de los sistemas de habitabilidad.

Por ejemplo, el Volkwagen ID.3 1st de base cuenta con climatizador dual, asientos y volante calefactable y control de los sistemas mediante comandos de voz.

El ID.3 Plus añade lunas traseras tintadas, paquete exterior Style en gris metalizado, sistema Keyless Advanced y dos puertos USB en las plazas traseras.

Finalmente, el Volkswagen ID.3 Max cuenta con asientos eléctricamente ajustables con funcionaes de masaje, sistema de audio implementado y head-up display con tecnología de realidad virtual.

The New Volkswagen Id.3

Una vez quede cerrado el plazo para la reserva de las 30.000 unidades correspondientes al Volkswagen ID.3 1st Edition se abrirá la segunda modalidad de reserva. Esto es, para el Volswagen ID.3 estándar, en cualquiera de sus variantes. Este hecho sucederá 4 semanas después de que el ID.3 1st sea puesto a la venta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.