Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Zero Motorcycles renueva su gama de motocicletas eléctricas para 2021

Zero Motorcycles renueva su gama de motocicletas eléctricas para 2021

Escrito por: Javier Cantagalli    18 octubre 2020     3 minutos

Zero Motorcycles ya tiene lista su gama de motocicletas eléctricas para 2021, con nuevos e impactantes colores en todos sus modelos.

Si hay una marca de referencia en el mercado de las motocicletas eléctricas esa no es otra que Zero Motorcycles. La firma californiana acaba de renovar su gama para este próximo año, con una serie de mejoras que seguro será muy bien recibida por todos aquellos que estén pensando en comprar una de sus motocicletas.

La nueva gama 2021 viene liderada por las dos motocicletas eléctricas más actuales del fabricante: la Zero SR/S y la Zero SR/F.

2021 Zero Motorcycles Lineup

Ambos modelos equipan una batería de 14.4 kWh de capacidad, con la que mueven un motor de 82 kW de potencia que ofrece un par máximo de 190 Nm. De este modo, son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Lo que no está, desde luego, nada mal.

La Zero SR/S y SR/F emplean también la misma plataforma, desarrollada recientemente por el fabricante, gracias a la cual son capaces de ofrecer un rendimiento en la carretera sobresaliente. Así mismo, ambos modelos corren el nuevo sistema operativo Cypher III de la marca, que también llegará en forma de actualización a modelos de años anteriores.

AdvertisementAdvertisement

¿Qué es entonces lo que las diferencia?

Según Zero, la SR/S es su primera motocicleta totalmente deportiva, lo que le permite disfrutar de una notable ventaja aerodinámica respecto a la SR/F. Esto se traduce, según el fabricante, en que su autonomía en carretera es hasta un trece por ciento superior. Así, mientras con la SR/F es posible recorrer unos 320 km con una sola carga, con la SR/S llegaremos 42 km más lejos. Es decir, 362 km en total.

Zero Motorcycles 2021 Srs

La Zero SR/S 2021 estará disponible en dos colores, azul y gris, y su precio en Estados Unidos arrancará en los 19.995 dólares para la versión básica. Estando también disponible una versión superior por 21.995 dólares.

Así mismo, la Zero SR/F 2021 se podrá adquirir en dos combinaciones de colores: negro y plata, o verde menta y rojo. Su precio es ligeramente más económico, ya que costará 19.495 dólares la versión básica y 21.495 dólares la versión superior.

Una motocicleta eléctrica para cada tipo de cliente

En la gama de Zero Motorcycles para 2021 encontraremos también nuevos colores para el modelo SR, que ahora estará disponible en rojo y negro. Con la misma batería de 14.4 kWh, este modelo ofrece una autonomía de 359 km, con un precio inferior que arranca en los 15.495 dólares.

Para todos aquellos que buscan poder moverse entre el tráfico urbano, la Zero FXS 2021 es la solución perfecta. Este modelo estará disponible en una impactante nueva combinación de colores gris y oro. Con una batería de 3.6 kWh, su precio será de 9.295 dólares; pero existirá la posibilidad de doblar la capacidad de la batería hasta los 7.2 kWh pagando entonces 11.295 dólares.

Zero Motorcycles 2021 Dsr Black Forest

Por último, en el terreno off-road, Zero Motorcycles comercializará el modelo DSR Black Forest en un elegante diseño totalmente negro por 18.995 dólares. La versión estándar de la DSR, que vendrá en color marrón y dorado, costará 15.495 dólares; mientras que la Zero DS tendrá un precio de 10.995 dólares.

Zero Motorcycles asegura que su nueva gama 2021 de motocicletas eléctricas llegará a Norteamérica y Europa en cuestión de días. Como viene siendo habitual, todas sus motocicletas se fabricarán en California, desde donde se exportarán a múltiples mercados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.