El Tesla Cybertruck se ha vuelto muy popular, sin embargo, hay muchos detalles que es posible que desconozcas. Hoy les daremos un repaso.

El Tesla Cybertruck se ha vuelto especialmente popular tras la graciosa presentación del gigante constructor de coches eléctricos. Más allá de la comedia que se generó en torno al evento, el vehículo contará con muchas características de las cuales, quizás no te hallas percatado.

Tesla Cybertruck

En este artículo vamos a contarte 10 cosas de este nuevo Tesla Cybertruck que posiblemente no sabías.

  1. El tesla Cybertruck cuenta con una barra de luz en su techo: este detalles es importante, ya que al ser una pick up, el Cybertruck se empleará para todo tipo de trabajos de campo a cualquier hora del día. Contar con una luz en el techo mejorará la visibilidad y por ende, la versatilidad del vehículo.

    Tesla Cybertruck Característica 1

  2. Rampa retráctil en su caja trasera: el Cybertruck cuenta con una utilidad que vendrá genial desempeñando cargas y descargas. En su caja disponemos de una rampa retráctil que llega al suelo, lo suficientemente fuerte como para aguantar el peso de varios adultos.

    Tesla Cybertruck Característica 2

  3. Retrovisor digital: cuando el techo de la caja está subido, se suprime la visión del exterior del espejo retrovisor exterior. Cuando esto sucede, con la ayuda de una cámara, se puede ver el exterior sin problemas en tiempo real. La imagen se genera en el propio retrovisor a modo de pantalla.

    Tesla Cybertruck Característica 3

  4. La línea de la luz LED de freno se divide: si bajamos la puerta del caja, en caso de llevar carga alargada, por ejemplo, la línea LED de freno deja de ser una luz completa para dividirse en 2.

    Tesla Cybertruck Característica 4

  5. El salpicadero está hecho de papel: no es broma, no sabemos qué clase de papel utiliza, pero el material es cuanto menos curioso…

    Tesla Cybertruck Característica 5

  6. Nueva interfaz y sistema de navegación: el Cybertruck es el modelo más avanzado de Tesla, por eso incorpora una nueva interfaz y un sistema de navegación en 3D increíblemente avanzado. Todo en combinación con una increíble pantalla que llegará a tener resolución 2k.

    Tesla Cybertruck Característica 6

  7. Luces de iluminación en la caja del Cybertruck: para los desplazamientos nocturnos con carga, la caja estará iluminada con dos barras LED a cada lado. Suponemos que estarán de algún material que lo harán muy resistente a impactos.

    Tesla Cybertruck Característica 7

  8. Volante futurista, como el del Tesla Roadster: el volante es una pasada, con un diseño muy vanguardista que recuerda al de películas de ciencia ficción como Blade Runner o Star Wars.

    Tesla Cybertruck Característica 8

  9. Contará con cristales blindados: ya sabemos el error que ocurrió en la presentación del vehículo, pero al fin y al cabo, este no es el modelo de producción. El acabado final contará con cristales blindados de alta resistencia, y esta vez no fallarán.

    Tesla Cybertruck Broken Window

  10. Posibilidad de incorporar cama modular en la caja del Cybertruck: esta pick up podrá convertirse en el aliado perfecto para los que quieran realizar escapadas al campo y dormir en su coche. Como opción, el vehículo podrá transformar su caja en una cama e incluso incluir útilies opciones para comer en el campo.

    Tesla Cybertruck Característica 10

  11. Se pueden incluir accesorios eléctricos en la parte posterior:  como podemos ver en la imagen, podemos incluso acoplar una vitrocerámica portátil para poder cocinar nuestra comida si vamos de camping. La versatilidad a partir de aquí no hará más que aumentar, ya que serán muchas las posibilidades que esto incorporará…

    Tesla Cybertruck Característica 11

AdvertisementAdvertisement