Tesla Cyberquad: el complemento definitivo del Cybertruck

Tesla Cyberquad: el complemento definitivo del Cybertruck

Escrito por: Alvaro Avilés    28 noviembre 2019     2 minutos

Su aparición fue discreta, y es que el Cybertruck se llevó todos los focos, pero el Tesla Cyberquad llega para convertirse en el juguete definitivo para divertirse los fines de semana

La presentación del brutal Tesla Cybertruck ha revolucionado el panorama automovilístico. Sin embargo, Elon Musk, rey de las excentricidades, nunca se conforma, por lo que debía rizar el rizo durante la presentación.

Por ello, quiso sorprender a los asistentes con algo más, un juguete para mayores: el Tesla Cyberquad. Como su propio nombre indica, se trata de un quad eléctrico que se sitúa como el complemento ideal para los compradores de la primera pick-up eléctrica de la marca.

Bien es cierto que Musk no quiso dar datos del Tesla Cyberquad, y es que bastante tenía ya con explicar el Tesla Cybertruck que para tantos memes ha dado en las redes. Sin embargo, sí que se pudo ver que el quad eléctrico se colocaba sobre la caja de la pick-up e incluso se conectó a unas tomas de carga que tenía integrados en el propio vehículo.

Tesla Cyberquad (1)El Tesla Cyberquad es heredero del nuevo pick-up eléctrico de Tesla

Sin embargo, sabemos que es un quad eléctrico con capacidad para un conductor y un acompañante como paquete. Además, contará con tracción integral, algo peculiar en el segmento de los quads y se podrá conectar a una toma de corriente doméstica.

AdvertisementAdvertisement

Lo que también podemos comentar es su diseño, y es que presenta las mismas formas rectas y afiladas que su pariente, el Tesla Cybertruck. Además, cuenta con unos neumáticos de tacos perfectos para levantar barro y unas llantas con un diseño de patrón triangular que acentúan aún más la sensación de tener un vehículo sacado directamente de la película Mad Max.

Tesla Cyberquad (3)Además, cuenta con una óptica delantera de luces Led en disposición horizontal que ofrece una poderosa iluminación. De esta manera, el Tesla Cyberquad permitirá hacer maldades a cualquier hora del día, independientemente de la iluminación exterior que tengamos.

Elon Musk declaró hace un tiempo que nunca produciría una motocicleta eléctrica, puesto que a los 17 años sufrió un accidente en moto y siempre ha pensado que son vehículos peligrosos. Sin embargo, un quad no es una moto, por lo que no podemos decir que el CEO de Tesla haya faltado a sus principios con el Tesla Cyberquad.

Se trata sólo de un prototipo, por lo que tendremos que esperar para conocer las intenciones de la compañía de Palo Alto con este peculiar vehículo. Lo que sí sabemos es que, en un principio, el Tesla Cyberquad se ofrecerá dentro del equipamiento opcional del Tesla Cybertruck. Sin embargo, veremos si posteriormente se podrá comprar individualmente.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.