Porsche 918, Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron… A estos impresionantes hiperdeportivos se les une el Tesla Cybertruck para el cuerpo de policia de Dubai.

El cuerpo de policía de Dubai es famoso en el mundo entero, no por ser especialmente eficaces en su trabajo, o por ser infalibles en sus tareas. La razón principal detrás de su fama se basa en el tipo de coches que utilizan.

Tesla Cybertruck

En Dubai circulan innumerables fortunas, las cuales, quieren asegurarse de dormir estupendamente en sus bunkers blindados por la noche. Muchos de estos jeques regalan a los cuerpos de policía de la ciudad hiperdeportivos para combatir el crimen.

No lo vamos a negar, quizás el sitio más complicado de huir de los cuerpos de seguridad del estado en el mundo entero sea Dubai. Imagina cometer una infracción con un Carrera 911… En un momento tendrás a un Lamborghini Aventador que te seguirá la pista y no te dejará escapar.

AdvertisementAdvertisement

La nueva adición a la impresionante línea de vehículos de policía de la ciudad de Dubai va a crecer. El Tesla Cybertruck se incorporará a la familia como, por cierto, el primer coche 100% eléctrico encargado de la seguridad en esta región.

El anuncio de esta interesante noticia fue confirmado por la Policía de Dubai a través de un Tweet.

El vehículo no llegará a Dubai hasta el año 2021. La producción del mismo no empezará hasta este mismo año, por lo que Tesla, quiere cumplir con su famosa política de «no retrasos».

Acompañado del Tweet se puede observar un render hecho por los cuerpos de seguridad de Dubai, para que nos podamos hacer una idea de cuál será el aspecto que tendrá este Cybertruck.

Tesla Cybertruck Bed

En otro post realizado en una red social, la Policía de Dubai ha confirmado una nueva incorporación de última hora. Ahora cuentan también con un impresionante Mercedes AMG GT 63 S.

No sabemos quién es el encargado de conducir estos coches, pero suponemos que los policías del cuerpo tienen un calendario específico por turnos para poder disfrutar de estas maravillas y patrullar como es debido.