Las 10 motos eléctricas más económicas gracias al Plan MOVES III

Las 10 motos eléctricas más económicas gracias al Plan MOVES III

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 junio 2021     4 minutos

Estas son las diez motos eléctricas más económicas gracias al nuevo Plan MOVES III. ¿Puedes elegir solo una?

Cake Motos Electricas Espana 10

El nuevo Plan MOVES III también incluye las motocicletas eléctricas y con el objetivo de apostar por la movilidad ECO en las ciudades, hemos recopilado las diez motos eléctricas más económicas gracias al Plan MOVES III. Este tipo de vehículos pueden tener incentivos de hasta 1.300 euros. ¿Quieres una moto eléctrica buena, bonita y barata?

Estas son las diez motos eléctricas más económicas gracias al Plan MOVES III. ¿Estás preparado para conocerlas? Te adelantamos que no vas a poder elegir solo una.

Urbet Gadiro E-125

Urbet Gadiro E 125

La Urbet Gadiro E-125 tiene un precio enmarcado entre los 2.850 y los 3.650 euros y ofrece una autonomía de 160 kilómetros. Es de estilo naked y se puede elegir con una o dos baterías de iones de litio extraíbles. Además, está disponible en azul turquesa, rojo, gris, blanco o negro. Cuenta con tecnología Full LED, puerto USB, tres modos de conducción y sistema de frenado combinado.

Niu MQi GT

Mqigtred

La Niu MQi GT tiene un precio de 3.399 euros y ofrece una autonomía de 80 kilómetros. Esta moto eléctrica tiene un motor Bosch de 3,1 kW y dos baterías extraíbles de litio Niu Energy. Ofrece una velocidad máxima de 70 km/hora. Se puede elegir en azul, rojo, negro, blanco y gris y equipa una pantalla de LED en la que se puede ver información sobre la batería, la velocidad, el modo de conducción e incluso la conducción. También incorpora luces de día e iluminación 360º.

Wellta Ártica

Welta Artica

La Wellta Ártica tiene un precio de 3.995 euros y una autonomía de 90 kilómetros. Ofrece una potencia de 4 KW, baterías de iones de litio ATL de 60 V 45ah. Esta moto eléctrica española tiene un asiento impermeable, luz led y una pantalla LCD. Ofrece además tres modos de conducción, sistema de faros CBS, discos de freno, conexión USB y espacio para el casco. Neumáticos de 12 pulgadas y cargador on-board.

Torrot MUVI Executive

Torrot Muvi Executive

La Torrot MUVI Executive tiene un precio de 3.660 euros y una autonomía de 110 kilómetros. Cuenta con un motor Brushless de 48 V con una potencia máxima de 3 kW. Equipa dos baterías de 48 V y alcanza una velocidad máxima de 60 km/hora.

Súper Soco CPX

Super Soco Cpx

La Súper Soco CPX tiene un precio de 3.995 euros y una autonomía de 70 kilómetros. Equipa un motor situado en la rueda trasera que ofrece una potencia de 4kW. Tiene tres modos de conducción y alcanza una velocidad máxima de 95 km/hora.

Qooder Oxygen

Qooder Oxygen

La Qooder Oxygen tiene un precio de 4.799 euros y ofrece una autonomía de 80 de kilómetros. Tiene un motor Brushless de 48 V con una potencia máxima de 3 kW. Ofrece una velocidad máxima de 70 km/hora.

E-Broh Bravo GLE

E Broh Bravo Gle

La E-Broh Bravo GLE tiene un precio de 5.395 euros y una autonomía de 100 km. Tiene 7 CV y una batería de 72 V situada en la parte central del cuerpo. Está disponible en verde, rojo y negro y cuenta con llantas de 17 pulgadas, frenos de doble disco y una pantalla que ofrece información sobre la carga, los modos de conducción y los kilómetros.

LEMev Stream

Lemev Stream

Se llama LEMev Stream, tiene un precio de 5.350 euros y una autonomía de 80 kilómetros. Tiene un motor de 22 CV y una batería de litio con fosfato de hierro que tiene una capacidad de 4 kWh. Equipa además un sistema de frenada regenerativa.

Silence S01 6kWh

Silence S01

La Silence S01 tiene un precio de 5.995 euros y ofrece una autonomía de 137 kilómetros. Es uno de los modelos más vendidos y cuenta con un motor de 12 CV. Su velocidad máxima la alcanza a 100 km/hora y tiene una batería de 5,6 kWh. Es de aluminio y tiene llantas en doble medida.

Seat MÓ eScooter

Seat Mo Escooter 125 Grecia

La Seat MÓ Scooter tiene un precio de 6.250 euros y ofrece una autonomía de 137 kilómetros. Es la primera moto eléctrica de la marca de Martorell y equipa un motor eléctrico de 12 CV que le permite alcanzar 95 km/hora. Tiene unas batería de iones de litio de 5,6 kWh. La Seat MÓ Scooter 125 no podía faltar en la selección de las motos eléctricas más económicas gracias al Plan MOVES III.

No todo en movilidad ECO es coche eléctrico

No todo en movilidad ECO es coche eléctrico

La movilidad ECO no es solo el coche eléctrico. Existen numerosos vehículos con cero emisiones que son ideales para cruzar la ciudad.

LEER MÁS


Comentarios cerrados