Renault Mobilize Power Solutions, instalaciones para la carga de flotas profesionales

Renault Mobilize Power Solutions, instalaciones para la carga de flotas profesionales

Escrito por: Victor Alós    17 junio 2021     2 minutos

Las flotas de coches eléctricos de las empresas pueden beneficiarse de las ventajas de este servicio de Renault para optimizar la recarga.

Cada vez hay más flotas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables destinadas a servicios de transporte de mercancías. Y por eso es necesario que las empresas puedan contar con soluciones de carga para estas flotas. Para facilitar el acceso a estos sistemas de carga, rápidos y eficientes, Renault ha creado el programa Mobilize Power Solutions.

Este servicio ayuda a las empresas a instalar puntos de carga dentro de la empresa para facilitar la carga de las baterías de los vehículos eléctricos. Con Renault Mobilize Power Solutions la empresa colabora como socio efectivo de la compañía donde se instalan los cargadores. Actúa desde la idea inicial, el desarrollo de las estaciones de carga, la instalación y la optimización de la misma.

Renault Mobilize Recharge Flotas (2)

Soluciones a medida para las empresas

Entre los servicios que ofrece el programa de Renault también figura el uso de energías renovables, algo que resulta muy atractivo al reducir la huella de carbono. El objetivo es optimizar el Coste Total de Propiedad (TCO) de la flota, es decir, reducir al máximo los costes de uso y mantenimiento de la flota sin renunciar a todas sus ventajas.

Para ello, incluso el proyecto se simplifica. Es la filial de Renault la que realiza el estudio de viabilidad, el diseño de la instalación y el contacto con los distintos proveedores de la tecnología. Así, la empresa contratante no tiene que realizar ninguna acción más.

Lexus Charging Network, la nueva red de carga pública de Lexus

Lexus Charging Network, la nueva red de carga pública de Lexus

Lexus ha presentado la actualización de la app Lexus Link, con la posibilidad de registrarse en el servicio de la red de carga de la batería.

LEER MÁS

Se estudian las necesidades reales de cada empresa y se diseña un plan de recarga adecuado para cada tipo de flota. Además, es compatible con cualquier tipo de vehículo eléctrico, de cualquier marca. También es compatible con cualuqier sistema de carga, así que todo son ventajas. De esta manera, cada empresa puede estar tranquila porque contará con sus necesidades cubiertas y podrá ahorrar una buena cantidad de dinero en el servicio de recarga de las baterías de sus coches eléctricos.

Cada vez son más las marcas comprometidas en este sentido y que están creando soluciones para que los propietarios de vehículos eléctricos tengan más facilidades para moverse con ellos, bien sea a nivel comercial como a nivel particular.


Comentarios cerrados