El Jaguar I-PACE no pierde tiempo gracias a la nueva actualización del modelo

El Jaguar I-PACE no pierde tiempo gracias a la nueva actualización del modelo

Escrito por: Miguel Lorente    23 junio 2020     2 minutos

Ser el pionero tiene dos vertientes: ser el primero y también ser el referente. Esto supone que, la llegada de un SUV eléctrico y premium, galardonado como Coche del año 2019, le da a sus rivales directos la posibilidad de ‘tomar’ las bondades de un producto y mejorarlas. De ahí que, por ser el referente, es necesario no dormirse en los laureles y dejar que los demás te tomen la delantera. Y, por eso, la actualización del Jaguar I-Pace ya está disponible.

Así, Jaguar ha confirmado que, de entrada, la próxima actualización del Jaguar I-Pace vendrá equipado con un cargador de abordo 11 kW, una unidad trifásica que reducirá el tiempo de recarga.

De hecho, la marca ha estimado que el coche dispondrá de 53 km de autonomía por cada hora enchufado a un Wallbox del que tome la energía, de ahí que se estime en unas 8,6 horas como el tiempo necesario para hacer la recarga completa de la batería cuando el vehículo se encuentre cargando electricidad a partir de una toma de corriente doméstica.

Jag I Pace 21my Exterior Charging Portofino Blue 02.06.20 001

Según parece, el vehículo mantendrá el mismo rango de autonomía, a diferencia de, por ejemplo, el Audi e-tron y la actualización que supuso un aumento de capacidad de rodaje, ni de potencia. Esto es, cerca de 470 km con una potencia de 400 CV.

AdvertisementAdvertisement

Lo que sí ofrecerá son nuevos colores añadidos a la paleta, junto con un catálogo actualizado de llantas. Un pequeño retoque estético que vendrá apoyado por un nuevo acabado para la rejilla Atlas Grey, acorde con los elementos del paquete Bright Pack que, para quienes disfruten de los tonos luminosos, podrán equipar las tapas de los espejos, los marcos de las ventanillas y el difusor posterior con luminosos.

El Jaguar I-Pace apuesta por la tecnología

Si de tecnología de nuevo cuño se trata, la actualización del Jaguar I-Pace contará por primera vez entre los vehículos con el felino como logo con el sistema multimedia Pivi Pro, que ya fue estrenado en los de su marca hermana, Land Rover, en el nuevo Land Rover Defender.

Esto supondrá, de entrada, contar con un procesador un 75 por ciento más veloz que el actual, en parte, gracias a contar con inteligencia artificial que aprende de los gustos y costumbres de los usuarios.

Jag I Pace 21my Interior 23.06.20 001 Homescreen

Unos ocupantes que, también, para el caso de quien conduzca, tendrá una nueva pantalla de 12,3 pulgadas a modo de cuadro de instrumentación que, gracias a la inclusión de conectividad 4G, dispondrá de información en tiempo real para la cartografía que mostrará mapas tridimensionales.Además, equipará otras de 10 y 5 pulgadas.

Pantallas que mostrarán, entre otras, las imágenes recogidas por el nuevo sistema de retrovisor virtual ClearSight que permite

de una calidad de imagen de alta resolución.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.