Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement

Así lucen los intermitentes dinámicos del Mustang Mach-E

Así lucen los intermitentes dinámicos del Mustang Mach-E

Escrito por: Javier Cantagalli    18 enero 2020     2 minutos

Los intermitentes dinámicos del Mustang Mach-E se han dejado ver por vez primera y no nos cabe duda de que van a llamar bastante la atención

El diseño de las luces traseras de los Mustang han sido una de sus principales señas de identidad durante décadas, y el Mach-E no va a ser una excepción. El Shelby GT500 de 1968 fue además el primer Mustang en integrar luces traseras dinámicas, aunque el primer vehículo en incorporar esta tecnología fue el Ford Thunderbird en 1964.

Ford va a incorporar también esta iluminación dinámica en las luces traseras de todas las versiones del Mach-E. Una decisión con la que, además de mantenerse fiel a la historia de Mustang, logrará potenciar la imagen de marca. Porque no te quepa duda de que va a llamar bastante la atención.

Sequential

Y es que esa es precisamente la intención de Ford. Cuando estés parado en un semáforo y te pregunten, ¿qué coche es ese que tenemos delante? Tu respuesta será siempre: un Mustang Mach-E.

AdvertisementAdvertisement

Los intermitentes dinámicos del Mustang Mach-E en acción

Un usuario del Club Mach-E ha publicado recientemente el GIF que puedes encontrar a continuación, con el que podemos hacernos una buena idea de la apariencia que tendrán los intermitentes dinámicos del Mustang Mach-E.

Mach E Sequential Turn Signals

En ese mismo foro, otro usuario ha publicado además otro vídeo en el que también pueden verse con mayor precisión los intermitentes dinámicos del Mustang Mach-E. El momento en el que se muestran es en el minuto 3:30 del vídeo.

Ese no será, sin embargo, el único elemento diferenciador del Mustang Mach-E. Hace algunas semanas ya hablamos sobre la ausencia de manillas en las puertas del eléctrico de la firma americana.

El Mustang Mach-E no es un vehículo corriente

Tal y como explicamos entonces, lo único que encontraremos en la puerta es un botón electrónico en los pilares B y C. Al pulsar este botón la puerta se abrirá ligeramente permitiendo su apertura.

Ford Mustang Mach E Handle

Ford ha incluido además una especie de asa de reducidas dimensiones en la parte superior de las puertas delanteras para facilitar su apertura; mientras que en las puertas traseras, no encontraremos absolutamente nada y para abrirlas habrá que agarrar el marco de la puerta cuando ésta se abra ligeramente.

Los intermitentes dinámicos y la ausencia de manillas en las puertas son algunos de los detalles menores que harán del Mustang Mach-E un vehículo diferente y con su propia alma. Ahora solo falta esperar hasta finales de año, cuando podremos por fin ver al Mustang Mach-E circulando por las calles.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.