Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Así suena el nuevo Maserati 100% eléctrico

Así suena el nuevo Maserati 100% eléctrico

Escrito por: Yago González Mato    24 enero 2020     2 minutos

El nuevo Gran Turismo de Maserati se ha podido escuchar en un vídeo que deja claro que será rápido, muy rápido. Así suena el nuevo Maserati 100% eléctrico.

El nuevo Gran Turismo de Maserati se ha podido escuchar en un vídeo que deja claro que será rápido, muy rápido.

Maserati ha compartido un vídeo donde ya se puede oír cómo suena su nueva y esperado Gran Turismo 100% eléctrico. Junto a las impresionantes imágenes, el constructor ha confirmado que el modelo ya se encuentra en fase de pruebas.

El primer Gran Turismo eléctrico de Maserati

Este modelo supone un paso muy importante para el constructor italiano. A estas alturas, todo el mundo sabe que el sector de la movilidad eléctrica no hace más que crecer, y que de hecho ya no es solo el presente, sino también el futuro de los desplazamientos.

Maserati Alfieri

Maserati es consciente de este situación, y pese a construir coches enfocados a un segmento mucho más exclusivo y deportivo, quiere modernizarse y estar a la par de otros constructores, como por ejemplo Porsche, con el reciente Taycan 100% eléctrico.

El constructor italiano ya ha construido algunos modelos experimentales con nuevos motores eléctricos, los cuales están compuesta de una tecnología desarrollado en su totalidad por Maserati.

Durante esta fase de pruebas en la que se encuentran, los ingenieros del constructor también han desarrollado el sonido que el motor eléctrico del Gran Turismo emitirá.

«Así suena el nuevo Maserati 100% eléctrico»…

A continuación os dejamos el vídeo donde podéis escucharlo sin perderos nada, y bajo nuestro punto de vista, por cierto, suena estupendamente:

Como podemos ver, la verdad es que es breve, pero intenso. La producción audiovisual es excelente y generan expectación.

El mensaje final del vídeo, completamente acertado. Mediante el uso de una especie de slogan que dice «The music is changing», (la musica está cambiando), el constructor hace referencia, con mucha clase, a que el sonido eléctrico está de moda y está aquí para quedarse.

La primera generación de Maserati Gran Turismo y Gran Cabrio 100% eléctrico, cuenta con un capital invertido de 800 millones de dólares. Dinero que asegurará, junto a todo el equipo de personas que trabajan en el proyecto, que estos primeros coches eléctricos sean impresionantes.

Maserati Granturismo

Se espera que las versiones de híbridos enchufables de Maserati estén disponibles en Mayo de 2020. Por otro lado, los vehículos 100% eléctricos que protagonizan el vídeo de hoy, saldrán al mercado en algún momento de 2021.

Por ahora no se conoce más información al respecto. Los precios y las opciones de motorización se irán filtrando a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.