Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Porsche Taycan prepara su desembarco en los concesionarios

El Porsche Taycan prepara su desembarco en los concesionarios

Escrito por: Miguel Lorente    22 enero 2020     2 minutos

Avistamos en las carreteras de la Comunidad de Madrid un camión con varias unidades de producción del Porsche Taycan

Sabíamos que había varias unidades del Porsche Taycan en Madrid gracias a la publicación que Tomás Villén, CEO de Porsche Ibérica, había realizado en su perfil público de Twitter.

Pero, al o a los los ejemplares matriculados en Alemania se podrían unir los que esta mañana hemos podido fotografiar en el entorno de uno de los concesionarios de la firma situados en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

AdvertisementAdvertisement

Próximos a la localidad de Majadahonda, un camión con varios modelos de Porsche se encontraban 3 unidades del Porsche Taycan listas para ser expuestas y, posiblemente, echar a rodar en fechas próximas en cuanto se les quitara la liviana protección que presentaban.

El transporte, que era remolcado por un camión con matrícula de Lituania, portaba otros modelos, dadas las lonas protectoras que cubrían por completo la carrocería, dos Porsche Cayenne y un Porsche 911 que también contaba con una ligera protección quedando más expuestos, en todos los sentidos, los 3 Porsche Taycan del piso superior y que encabezaban la comitiva de coches transportados.

Estos 3 Porsche Tyacan vistos y fotografiados en Madrid mostraban 3 colores distintos. La configuración o especificaciones son desconocidas pero, por la llanta mostrada por el primero de ellos, correspondería a la del acabado o accesorios propios del Porsche Taycan Turbo.

Recordemos que este coche se ofrecerá con varias configuraciones, siendo comercializada la más modesta con la denominación como Porsche Taycan 4S, la que pudiera corresponder a uno de los tres ejemplares vistos, el citado Porsche Taycan Turbo y, finalmente, como tope de gama, el Porsche Taycan Turbo S.

Las expectativas de la firma de Stuttgart para con este modelo, el primero eléctrico 100 por 100, han superado todas las previsiones y, de hecho, desde la cúpula directiva se muestran, incluso sorprendidos.

Ahora queda por conocer la fecha en que las primeras entregas a los particulares que procedieran a efectuar la reserva de uno de ellos comiencen a ser efectuadas por lo que, los Porsche Taycan vistos en la mañana de hoy en Madrid bien pudieran ser parte de esta primeras remesas de envíos desde la fábrica situada en la localidad de Zuffenhausen.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.