Will Smith pasea a desconocidos en el Porsche Taycan Turbo S

Will Smith pasea a desconocidos en el Porsche Taycan Turbo S

Escrito por: Yago González Mato    22 enero 2020     2 minutos

Will Smith pasea a desconocidos en el Porsche Taycan Turbo S 100% eléctrico. Los afortunados creían que iban a probar «nueva tecnología».

El famoso y querido actor Will Smith, ha paseado reciéntemente a varios desconocidos subido a un Porsche Taycan Turbo S, con el fin de promocionar su nueva película, «Bad Boys for Life».

Un marketing de lujo

La película está convirtiéndose en un auténtico éxito en taquilla, habiendo conseguido recaudar por el momento 100 millones de dólares en todo el mundo.

Porsche Taycan Green Road

En colaboración con Lyft, una empresa parecida a Uber, una serie de aoftunados han recibido una sorpresa muy peculiar; Han sido recogidos por el mismo Will Smith, al volante de un Porsche Taycan Turbo S 100% eléctrico.

AdvertisementAdvertisement

Los afortunados usuarios de Lyft fueron motivados a realizar una serie de pruebas donde, según les dijeron, iban a probar nueva tecnología. Sin embargo, al dar la vuelta a la esquina, todos se sorprendían al ver a Will Smith apoyado en el increíble Porsche Taycan Turbo.

Lo más extraño de todo es que apenas se habla del coche durante el vídeo, por lo que nos hace pensar que es posible que Porsche no esté detrás de esto. Es el propio actor el que de vez en cuando se encarga de demostrar el rendimiento del deportivo eléctrico.

Porsche Taycan 4s 1

La verdad es que es difícil saber si los usuarios estaban más felices por conocer a Will Smith o por pasear en un Porsche Taycan. Suponemos que la combinación es perfecta, especialmente cuando móvil en mano, pueden compartir este singular momento con sus amigos en las redes sociales.

Esta estrategia de marketing para promocionar la nueva película del famoso actor es un movimiento muy acertado, especialmente teniendo en cuenta la popularidad del mismo en redes sociales. La positividad, así como la simpatía de Will Smith, son claves más que suficientes para hacer que este increíble Porsche Taycan Turbo S destaque todavía más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.