Audi e-tron GT: ya se puede reservar el Gran Turismo eléctrico de Audi

Audi e-tron GT: ya se puede reservar el Gran Turismo eléctrico de Audi

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    9 diciembre 2020     2 minutos

Al mismo tiempo que se inicia la fabricación en serie del Audi e-tron GT, Audi España abre el periodo de registros de forma online

Arranca la fabricación del Audi e-tron GT en la factoría de Böllinger Höfe, y la marca de los cuatro aros abre un periodo de registro para los clientes que quieran obtener un derecho preferencial y beneficiarse de ciertas ventajas a la hora de comprar el nuevo Gran Turismo eléctrico de Audi.

Registro preferencial previo pago de 2.000 euros

Para ello, los clientes pueden realizar su registro en la página web del Audi e-tron GT, previo pago de un importe de 2.000 euros en concepto de reserva. Un importe 100% rembolsable en cualquier momento, si finalmente se desestima la compra. Algo que por otra parte es lógico, si tenemos en cuenta que, ahora mismo, ni siquiera se ha llegado a desvelar la imagen definitiva del coche sin camuflaje, y mucho menos sus características técnicas definitivas o su precio. Audi ya habilitó un proceso similar para el inicio de la comercialización de su primer coche eléctrico, el Audi e-tron.

Audi E Tron Gt

Lo que sí consiguen aquellos que se registren es una serie de ventajas, como el poder acceder a las primeras unidades una vez lleguen al mercado. También se incluye la posibilidad de participar en una presentación exclusiva del Audi e-tron GT, y de beneficiarse del asesoramiento personalizado para configurar el coche. El registro no se considera en ningún caso una adquisición o pedido, pago anticipado o señal, únicamente da derecho a las ventajas mencionadas. Una vez se acerque la fecha de inicio de la comercialización, Audi España contactará con los clientes registrados para realizarles la oferta personalizada, y proceder a su formalización, si fuera el caso.

Inicio de la fabricación del Audi e-tron GT

Mientras tanto, en la factoría de Böllinger Höfe, donde también se fabrica el Audi R8, ya se ha iniciado el proceso de producción del que será el tercer coche 100% eléctrico que Audi pone en el mercado.

Audi E Tron Gt Enters Series Production: Carbon Neutral Producti

Y lo hace con un proceso que presume de ser neutro en emisiones de carbono. Para lograrlo, Audi recurre a medidas como la utilización de energía eléctrica ecológica o al calor procedente de una planta combinada que utiliza biogás. En cuanto a logística, el transporte ferroviario eléctrico se combina con camiones propulsados por biometano y Gas Natural Licuado. Y se han implantado ciclos cerrados para la reutilización de aluminio y polímeros, así como un innovador sistema de etiquetado digital de piezas que evita la utilización de papel.

Audi In Neckarsulm Werksumstellung Und Umbau Auf Produktion Des E Tron Gt

Las emisiones que en la actualidad no pueden evitarse durante el proceso de fabricación se compensan recurriendo a créditos de carbono.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.