El Audi E-Tron S es uno de los vehículos más esperados del mercado. Su alta tecnología, su estética SUV o su movilidad 100% eléctrica lo hacen irresistible.

Lo que parece ser el Audi e-tron S ha sido visto dando unas vueltas a Nürburgring con pintura de camuflaje. En el vídeo que os ofreceremos a continuación podemos ver con detalle cómo se comporta en las curvas, y también, su aspecto.

Pese a llevar una capa de pintura de camuflaje para intentar esconder sus líneas, el diseño queda bastante claro, y también lo hace su performance en este pequeño recorrido.

Las posibilidades de que nos encontremos ante el Audi e-tron S en el vídeo son grandes. Las entradas de ventilación en la parte frontal son más grandes que las del modelo original.

AdvertisementAdvertisement

Las ruedas también parecen ser de mayor dimensión, y también podemos apreciar un difusor trasero completamente distinto al de la versión original.

Si este resulta ser el Audi e-tron S, por ahora no tenemos más información que este vídeo y algunas posibles imágenes filtradas, aunque lo que está claro, es que superará a los números del modelo original por un amplio margen.

Actualmente el Audi e-tron cuenta con 402 CV y 490 Nm de par motor. Estos números lo convierten en uno de los SUV más preparados, 100% eléctricos del mercado. Por supuesto toda la tecnología más puntera de Audi es referente en este modelo.

Pensamos que el nuevo Audi e-tron S podría llegar a superar los 500 CV de potencia fácilmente, situando su par motor en unos generosos 600 Nm.

Cuando Audi anunció el e-tron en 2015, se esperaba que el modelo contase con 3 motores eléctricos, que al final, resultaron quedarse en 2. Es posible que la versión S de este SUV acabe incorporando este approach que querían aportar los ingenieros del constructor alemán.

Audi e-tron 50 quattro

La revelación de este modelo se espera para finales de este mismo año. A finales del año 2020, se espera que Audi revele al esperado E-Tron GT, el cual será el más extremo dentro del segmento SUV eléctrico del constructor.