BMW llevará al CES 2020 de Las Vegas su concepto i3 Urban Suite

BMW llevará al CES 2020 de Las Vegas su concepto i3 Urban Suite

Escrito por: Javier Cantagalli    21 diciembre 2019     3 minutos

Con el i3 Urban Suite BMW quiere demostrar que es posible ofrecer una experiencia premium, en un vehículo Cero Emisiones que hace además un uso responsable de los recursos

La Feria Internacional de la Electrónica de Consumo de Las Vegas -conocida por sus siglas en inglés, CES- está ya a la vuelta de la esquina y, como viene siendo tendencia durante estos últimos años, los fabricantes de automóviles volverán a dejarse ver por allí mostrando su visión de un futuro cada vez más eléctrico.

El Grupo BMW ha confirmado ya su presencia en esta feria, que se celebrará del 7 al 10 de enero, con la intención de mostrar un cambio de perspectiva, bajo el hashtag #ChangeYourPerspective. Allí, la firma bávara demostrará que no solo comprende perfectamente las exigencias de la movilidad del futuro, sino que también ha encontrado respuestas a estas exigencias.

Bmw I3 Urban Suite Side

El BMW i3 lleva ya casi 7 años en el mercado, y todavía le quedan unos cuantos más por delante. En todo este tiempo el eléctrico de BMW se ha situado como el modelo más vendido del segmento compacto premium. Convirtiéndose así en el emblema de la apuesta de BMW por la movilidad eléctrica.

AdvertisementAdvertisement

La movilidad premium según BMW

En el CES 2020 de Las Vegas, BMW presentará un nuevo concepto de movilidad, enfocado por completo a mejorar las necesidades individuales del pasajero. Para lograr este objetivo, BMW ha modificado por completo el interior de la versión Urban Suite del i3; manteniendo únicamente el asiento del conductor y la zona del salpicadero cercana a él.

Bmw I3 Urban Suite Interior Desing

La firma bávara ha creado así un espacio acogedor, que invita a la relajación. En la que se puede descansar, disfrutar del sistema de entretenimiento del vehículo, o incluso trabajar. Para ello, el pasajero tiene a su disposición -entre otros elementos- un amplio y confortable asiento con reposapiés, una pantalla de generosas dimensiones desplegable, e incluso una zona personal de sonido.

BMW quiere ofrecer así una experiencia premium en un vehículo compacto de reducidas dimensiones, que es además Cero Emisiones y en el que los materiales de su interior han sido elegidos con la intención de hacer posible un uso responsable de los recursos.

Varias unidades del i3 Urban Suite han viajado desde Munich hacia Las Vegas

Con antelación al próximo CES 2020, BMW ha realizado esta transformación en unidades convencionales del i3. Los nuevos i3 Urban Suite han sido después enviados desde Munich a Las Vegas, donde todos aquellos que asistan a esta Feria de la Electrónica de Consumo podrán verlos.

Bmw I3 Urban Suite Concept

Varias unidades del i3 Urban Suite estarán además recorriendo las calles de Las Vegas durante este evento, e incluso será posible desplazarse de un punto a otro de la ciudad en uno de estos vehículos gracias a una aplicación móvil.

De este modo, todos los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia completa, con la que BMW quiere demostrar que la movilidad premium y de lujo, en un futuro cercano, ya no requerirá en absoluto el uso de grandes vehículos como hasta ahora.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.