BMW i7 eléctrico: este es el precio de la berlina eléctrica en España

BMW i7 eléctrico: este es el precio de la berlina eléctrica en España

Escrito por: Victor Alós    7 julio 2022     2 minutos

El BMW i7 xDrive60, la versión eléctrica de la berlina de lujo, ya puede reservarse en España y este es el precio estipulado para nuestro país

El BMW i7 ya ha comenzado a comercializarse en toda Europa y, por supuesto, también en España. Esta berlina eléctrica de lujo está consiguiendo acaparar mucha atención de muchas personas que quieren hacerse con un coche eléctrico de esta gama. Este modelo estará en el mercado con varios motores de combustión interna, pero la versión eléctrica ofrece ventajas que no tienen otras variantes.

Estas versiones con motor de gasolina incluyen motores de seis y ocho cilindros. Todas ellas cuentan con una potencia sobresaliente. Dentro de unos meses se lanzará una versión diésel para complementar la gama. También se lanzarán varias versiones híbridas enchufables.

Bmw I7 2022 Back

La versión eléctrica del BMW i7

En cuanto a la versión eléctrica, la que está disponible en la versión xDrive60. Está equipada con dos motores, uno en cada eje. El motor posterior es más potente que el delantero, con 230 y 190 kW, respectivamente. Juntos ofrecen una potencia combinada de 400 kW, que equivalen a 544 CV.

El par máximo que se obtiene con estos motores es de 745 Nm y la velocidad máxima está cifrada en 240 km/h. En lo que respecta a la aceleración de 0 a 100 km/h está cifrada en 4,9 segundos.

En cuanto a la batería, se trata de un paquete de 1070 kWh, lo que aporta al modelo una autonomía de entre 590 y 625 kilómetros. No está nada mal, teniendo en cuenta de que se trata de una gran berlina de lujo y que tiene un peso de 2,6 toneladas.

El BMW i7 será el primer coche eléctrico blindado de la marca

El BMW i7 será el primer coche eléctrico blindado de la marca

La marca bávara ha anunciado que en el año 2023 tendrá listo el que será su primer coche blindado con propulsión eléctrica, el BMW i7.

LEER MÁS

El proceso de carga se puede realizar a través del cable de 11 kW que se aporta con el coche. Con este cable se tarda 9,5 horas, pero puede ser cargado a través de un cargador rápido de 195 kW puede alcanzar hasta el 80% de la capacidad de la batería en solo 35 minutos.

Y llega el momento de saber el precio de venta en España de esta berlina de lujo. Los compradores que quieran contar con este modelo eléctrico, el BMW i7 xDrive60 tendrá que abonar 137.900 euros.

Comentarios cerrados