BMW i7, la futura berlina eléctrica de lujo podría ofrecer más de 650 CV de potencia

BMW i7, la futura berlina eléctrica de lujo podría ofrecer más de 650 CV de potencia

Escrito por: Monica Redondo    8 febrero 2021     2 minutos

El BMW i7 será el nuevo integrante de la familia BMW i, ofrecerá una potencia de 650 km y 700 km de autonomía.

BMW Vision Future Luxury concept

La familia de coches electrificados de BMW no deja de crecer y es que la marca bávara se encuentra inmersa en el desarrollo de la nueva generación de la Serie 7. No solo la berlina será muy diferente al modelo actual, sino que también llegará a las carreteras con una versión completamente eléctrica. Se llamará BMW i7 y ofrecerá una potencia de más de 650 CV.

El nuevo BMW i7 ha sido cazado por los fotógrafos espía en bastantes ocasiones pero lo cierto es que guarda mucho parecido con el concept presentado por la marca en 2014 y que se denomina BMW Vision Future Luxury. La versión completamente eléctrica de la Serie 7 de BMW no solo estará centrada en la eficiencia, sino que, según algunas fuentes, también tendrá un gran impacto en sector del automóvil eléctrico.

BMW Vision Future Luxury concept

BMW i7, todo lo que sabemos del nuevo miembro electrificado de la familia BMW i

El futuro BMW i7 contará con una gran batería de 120 kWh que será capaz de generar una autonomía de alrededor de 700 kilómetros. Igualmente impresionantes son los rumores sobre su potencia y es que esta variante eléctrica ofrecerá más de 650 CV. Por el momento se desconoce el número de motores con los que contará la nueva berlina eléctrica de lujo de la marca bávara pero lo que sabemos es que será de tracción total y será la primera versión de la Serie 7 de BMW que llegará al mercado.

BMW Vision Future Luxury concept

Además, no estará sola ya que posteriormente llegará otra variante del BMW i7. Según algunos informes, esta versión tomará prestado su tren motriz del BMW i4 y combinará una batería de 80 kWh con motores eléctricos que podrían producir 543 CV y una autonomía de 470 kilómetros.

BMW Vision Future Luxury concept

Desde el punto de vista del diseño y el estilo, la nueva Serie 7 de BMW, incluido el i7, será muy diferente a la actual generación. El frontal cuenta con unos grandes riñones como viene siendo habitual en los  nuevos modelos de la marca bávara y unos grupos ópticos divididos. En la zaga, tomarán mucha más relevancia sus pilotos y sus líneas redondeadas. Tendremos que esperar un poco más para poder conocer fechas de presentación, pero estamos seguros que se convertirá en un gran rival en el segmento de las berlinas eléctricas de lujo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.