El BMW iX3 se actualiza con un nuevo diseño más moderno

El BMW iX3 se actualiza con un nuevo diseño más moderno

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    12 agosto 2021     2 minutos

El especificaciones generales del SUV eléctrico de BMW no han sufrido cambios, ni tampoco su autonomía o el rendimiento en carretera

De forma totalmente inesperada, el fabricante bávaro acaba de anunciar un restyling de su SUV eléctrico cuando todavía no se ha cumplido ni un año desde el inicio de su producción. Algo que no suele ser habitual. Los cambios y mejoras de esta actualización del iX3 afectan a su apariencia exterior y al interior del vehículo, sin que haya ningún cambio respecto al sistema de propulsión o su rendimiento en carretera.

BMW anunció una próxima renovación del look del X3 con motor de combustión el pasado mes de junio. Un movimiento por parte de la compañía comprensible, si tenemos en cuenta que este modelo lleva ya cuatro años en el mercado. En aquel momento se dio por supuesto que estos cambios no afectarían a la versión eléctrica del SUV del fabricante bávaro. Lo que finalmente no ha sido así.

Bmw Ix3 2022 Side

El iX3 también se ha renovado, aunque los cambios son únicamente estéticos. En el frontal, los faros son algo más estrechos y las tomas de aire son también diferentes. Por otro lado, la rejilla frontal es ligeramente más grande, aunque está totalmente cerrada por tratarse de un eléctrico.

Toda una serie de mejoras que le han sentado muy bien

En la parte posterior los cambios son más notables, con unos nuevos faros mucho más modernos. El parachoques y el difusor también se han rediseñado, manteniéndose sin embargo los adornos en color azul, signo inequívoco en cualquier BMW de que nos encontramos ante un vehículo eléctrico.

Bmw Ix3 2022 Back

Ya en el interior, lo primero que salta a la vista es la integración de un nuevo volante y un nuevo centro de infoentretenimiento con una pantalla de mayores dimensiones. BMW ha mejorado además su sistema iDrive, que ahora corre con la versión 7 del sistema operativo del fabricante. Adicionalmente, algunos otros elementos como el selector de marchas o el controlador del sistema iDrive también han cambiado.

Bmw Ix3 2022 Interior

El nuevo iX3 es claramente más atractivo pero también más caro

El fabricante bávaro tiene intención de presentar oficialmente esta versión renovada del iX3 este próximo mes de septiembre durante la IAA Mobility que se celebrará en Múnich. En Alemania, el precio de la versión de entrada del nuevo iX3 partirá de los 67.300 euros. Es decir, mil euros más de lo que cuesta ahora mismo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.