BMW y el Real Madrid firman un convenio de colaboración

BMW y el Real Madrid firman un convenio de colaboración

Escrito por: Victor Alós    14 julio 2022     2 minutos

La marca de automoción se convierte en patrocinador del Real Madrid y sus jugadores podrán elegir conducir cualquiera de sus modelos eléctricos

Después de varios años en los que el Real Madrid ha contado con el patricionio de Audi, este año ha sido BMW la marca que ha firmado un convenio con la entidad deportiva. A partir de ahora, los jugadores y el cuerpo técnico del club podran conducir los modelos eléctricos de BMW para sus desplazamientos.

Los jugadores que se beneficiarán serán los jugadores del primer equipo, pero también las jugadoras del equipo feminino. Los jugadores del equipo de baloncesto y el cuerpo técnico y ejecutivo también tendrán ocasión de contar con cualquiera de los modelos eléctricos de la marca.

Firma Bmw Real Madrid (2)

Dentro del acuerdo entran los BMW iX, i4, iX3, i7 o iX1, así que los mandos y trabajadores de los primeros equipos del club podrán elegir entre todos ellos el que quieren conducir.

Hub por la sostenibilidad

El acuerdo entre BMW y el Real Madrid va más allá de la aportación de los coches eléctricos. La empresa y la entidad deportiva también han llegado a un acuerdo para la creación de un hub por la sostenibilidad.

Con esa iniciativa pretenden promover el uso de la movilidad sostenible, la promoción de los vehículos eléctricos y la creación de proyectos de sostenibilidada en general. Uno de los proyectos que llevarán a cabo será el Trofeo NEXT de la sostenibilidad.

BMW duplica las ventas de eléctricos en la primera mitad de 2022

BMW duplica las ventas de eléctricos en la primera mitad de 2022

2022 supone el comienzo de una nueva era para BMW, en la que la movilidad eléctrica tiene más importancia que nunca hasta ahora

LEER MÁS

En esta propuesta no solo trabajarán las dos entidades, sino que también acogerá a otras empresas que colaboran con el club deportivo.

Este proyecto premiará a los proyectos de sostenibilidad e innovación que se presenten a la iniciativa. El objeto es dar visibilidad a esas propuestas que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Otro de los objetivos de esta recién estrenada colaboración es la creación de ideas e inciativas orientadas a la diversidad, tanto en la empresa como en el club deportivo.

Comentarios cerrados