El camión con la batería para carga de coches eléctricos está en Murcia en julio

El camión con la batería para carga de coches eléctricos está en Murcia en julio

Escrito por: Victor Alós    6 julio 2021     2 minutos

El tráiler de Porsche que ofrece un sistema de carga rápida sigue recorriendo España y este mes recala en Murcia para ofrecer servicio.

Durante casi un mes, el camión de Porsche preparado para ofrecer carga ultrarrápida para diez coches ha estado estacionado en Sevilla. Ahora, después de prestar servicio en la capital hispalense, se ha trasladado hasta Murcia. Durante varios días estará disponible para todos los propietarios de coches eléctricos de la zona. Su capacidad le permite ofrecer la carga hasta diez vehículos eléctricos.

La decisión de instalar el camión con el cargador rápido en Murcia se debe a la posibilidad de hacerlo en los alrededores de la Autovía del Mediteráneo, la A7, así que permitirá que todos los usuarios que circulen por esta vía puedan acceder a la carga gratuita que ofrece Porsche.

Carga Porsche Trailer

En este caso la instalación del camión de carga se ha realizado con la colaboración de Porsche Iberia y Centro Porsche Murcia. Aunque este servicio lo podrán utilizar todos los propietarios y usuarios de un coche eléctrico, en esta ocasión tendrán preferencia los propietarios de un Porsche.

El camión de carga rápida de Porsche se ha estacionado en el aparcamiento del Centro Comercial Thader, ubicado en la avenida Juan de Borbón de la localidad de Churra. Los usuarios podrán acceder al servicio durante los siete días de la semana mientras esté estacionado en Murcia y obtener la carga necesaria para sus desplazamientos diarios.

Porsche tendrá una instalación específica para fabricar baterías para coches eléctricos de alto rendimiento

Porsche tendrá una instalación específica para fabricar baterías para coches eléctricos de alto rendimiento

Porsche tendrá unas instalaciones específicas para fabricar baterías para coches eléctricos de alto rendimiento.

LEER MÁS

Una iniciativa para potenciar el uso de coches eléctricos

Los coches eléctricos van a ser una importante baza de la industria de la automoción, así que desde Porsche están trabajando para ofrecer este servicio. De esta manera, los usuarios pueden comprobar las facilidades que ofrecen estos vehículos, con unos puntos de carga rápìda móviles, pero que más adelante se convertirán en fijos.

Porsche ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberdrola, así que en un plazo de varios años se abrirán hasta 35 puntos de carga rápida en otros tantos lugares estratégicos por todo el país.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.