Estos son los cinco coches eléctricos más vendidos en junio de 2021

Estos son los cinco coches eléctricos más vendidos en junio de 2021

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    6 julio 2021     2 minutos

Entre los cinco coches eléctricos más vendidos en junio de 2021 hay alguna que otra sorpresa. ¿Los conocemos a todos?

Dacia Spring Electric Front View

El mes de junio ha finalizado y con él llegan las cifras de ventas. Hoy le toca el turno a los coches eléctricos más vendidos en junio de 2021. Las ventas de vehículos electrificados han aumentado en un 126,8% respecto al mismo mes de 2020. Durante este periodo se han matriculado 34.457 turismos. Todos los vehículos con cero emisiones han conseguido aumentar sus ventas durante este mes. Los coches eléctricos han aumentado sus ventas llegando a las 2.967 unidades.

De enero a junio los coches eléctricos han incrementado sus matriculaciones en un 134%. José López-Tafall, director general de ANFAC, ha manifestado que «los vehículos electrificados siguen creciendo en contra del mercado, aumentando sus cuotas mientras el grueso de las matriculaciones cae mes a mes. Sin embargo, es necesario, sobre todo en el caso de los primeros, aumentar el ritmo de introducción den el mercado, incrementar estas ventas para alcanzar nuestros objetivos de descarbonización«. Estos son los cinco coches eléctricos más vendidos en junio de 2021.

Tesla Model 3

Tesla Model 3 2021 Red Road

El Tesla Model 3 se ha convertido en el coche eléctrico más vendido durante el mes de junio en España. El modelo asequible de la compañía de Elon Musk ha conseguido matricular 583  unidades.

Dacia Spring

Dacia Spring Electric Side

El Dacia Spring se ha metido en el ranking de los coches eléctricos más vendidos durante el mes de junio de este año. El SUV eléctrico de Dacia ha conseguido matricular 149 unidades.

Kia e-Niro

Kia E Niro Gb Ionity Charging

El podio de los coches eléctricos más vendidos en junio de 2021 lo cierra el Kia e-Niro. Este modelo ha conseguido matricular 135 unidades. ¿Conseguirá mantener el tercer puesto durante el mes de julio?

Fiat 500

Fiat 500 (2)

El Fiat 500 e se posiciona en el cuarto puesto de la lista. En el ranking de los coches eléctricos más vendidos en junio de 2021, el Fiat 500e ha conseguido matricular 129 unidades.

Renault ZOE

Renault Zoe Rivera 1

La quinta posición del ranking de los coches eléctricos más vendidos de 2021 es para el Renault ZOE. Este modelo urbano con carácter ha matriculado 128 unidades. ¿Qué sucederá el próximo mes?


Comentarios cerrados