Lucid Motors abrirá 20 puntos de atención personalizada

Lucid Motors abrirá 20 puntos de atención personalizada

Escrito por: Miguel Lorente    11 julio 2020     2 minutos

La red de distribución y atención al cliente de la marca estadounidense Lucid Motors ofrecerá más que vender coches de lujo eléctricos

Los fabricantes de corte elitista tratan de diferenciarse de los generalistas venidos a premium ofreciendo ‘experiencias’ a sus clientes. Por eso, no sería correcto referirnos a los concesionarios que Lucid Motors como tal sino Studios como así los ha descrito la propia firma estadounidense.

Y es que, como en otras marcas, la relación entre firma y persona pesa mucho y se busca el vínculo más allá de lo comercial y, además de vender su Lucid Air, este fabricante quiere crecer a través de ofrecer una atención personal y exclusiva para que los interesados y compradores sean más que simples clientes.

Por eso, siguiendo los pasos de otros fabricantes, Lucid Motors ha dispuesto un plan de apertura de ubicaciones para atender a los interesados y futuros poseedores de, al menos el primer modelo de la firma.

Antes de que esto suceda y como plan estratégico de expansión de la red comercial, los Studios de Lucid Motors ofrecerán experiencias relacionadas con los pilares de la marca: lujo, tecnología y sostenibilidad.

Concesionario Lucid Motors (2)

AdvertisementAdvertisement

Un modelo ya visto en marcas tanto americanas como europeas o asiáticas y al que este aún en expansión fabricante de coches eléctricos se suma a partir de sus 20 localizaciones por inaugurar desde ahora y hasta 2021.

Todos estos Studios, o, para entendernos, concesionarios de Lucid Motors, estarán localizados dentro del territorio nacional de la firma, esto es, en Estado Unidos, siendo los primeros de ellos en estar activos los siguientes:

  • Silicon Valley Studio Newark, California
  • Los Angeles Studio Beverly Hills, California y Century City, California
  • San Jose Studio San Jose, California
  • Miami Studio Miami, Florida
  • West Palm Beach Studio Palm Beach, Florida
  • New York City Studio  New York City, New York
  • DC Metro Studio: Tysons, Virginia

Todos seguirán los cánones del primero abierto, el de la sede central en Silicon Valley, donde ya se puede disfrutar no solo de la experiencia y el trato de los empleados sino que es posible ver ejemplares del vehículo de preproducción, habida cuenta, de otros elementos o materiales propios de este automóvil eléctrico de lujo.

El Lucid Air ya se puede reservar en España y en otros países europeos

El Lucid Air ya se puede reservar en España y en otros países europeos

Aquellos que realicen ahora una reserva del Lucid Air en España, o en el resto de países europeos, podrán estrenarlo a finales de 2021.

LEER MÁS

Para quienes no vivan cerca de los concesionarios de Lucid Motors o, como por ejemplo, en países como España donde aún no hay puntos de atención ni de distribución aunque sí es posible realizar la reserva, les recordamos que es posible formalizar el interés en la compra de este coche mediante la tramitación en línea como ya dimos cuenta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.