Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

MG vuelve a tener concesionarios fuera de Gran Bretaña

MG vuelve a tener concesionarios fuera de Gran Bretaña

Escrito por: Miguel Lorente    19 mayo 2020     2 minutos

La marca de origen británico, dependiente del grupo chino SAIC, abre, tras 15 años de ausencia en Francia, un nuevo concesionario MG en París

Es innegable que algo se cocina desde China para MG. Desde la adquisición de lo que quedaba de la marca británica por parte del consorcio chino SAIC, los planes asiáticos para la firma europea pasaban por transformar y actualizar este fabricante y ello hace necesario expandir la red de concesionarios de MG.

Un constructor que venía asociado a la fabricación de deportivos ligeros, cuya relación entre peso y potencia produjeran coches divertidos y, a la vez, fueran vendidos con costes asequibles que, desde nueva etapa, se centra en vehículos de moda, es decir, mayoritariamente SUV eléctricos.

Así, durante los últimos años y meses hemos recogido diferentes propuestas de MG para el mercado local, el chino, pero también, para el mercado original de la marca, el británico, ya que, solo era posible comprar un MG en Europa en Gran Bretaña. Algo que puede cambiar a corto plazo.

Siguiendo la tendencia de marcas compatriotas como es el caso de BYD que ya ha anunciado su desembarco en el viejo continente desde Noruega, MG ha abierto el primer concesionario fuera de sus dos países de referencia.

París da la bienvenida al nuevo concesionario MG

Así, el nuevo concesionario de MG se sitúa en Francia, en concreto, en la capital de la república, París en su distrito 11.

Concesionario De Mg París (1)

Tras más de 15 años sin tener presencia tanto en el país vecino como en el nuestro, el primer modelo introducido en Europa, al margen del catálogo para Gran Bretaña, se limita al SUV 100 por 100 eléctrico MG ZS EV. Un coche de 143 CV y un par de 343 Nm cuya batería de litio de 44,5 kWh dispone de una autonomía de 263 km, según el ciclo de homologación WLP.

Ahora esperemos que este concesionario sea uno de los primeros en mostrar el glamour y el atractivo del que esperamos y deseamos que se convierta en el primer deportivo eléctrico de MG a partir del prototipo mostrado en fechas recientes.

El MG Cyberster Concept es el mejor ejemplo de cómo MG debería reivindicarse

El MG Cyberster Concept es el mejor ejemplo de cómo MG debería reivindicarse

El fabricante ahora integrado en el consorcio chino SIAC presenta desde Asia un concepto retro y vanguardista bautizado como MG Cyberster

LEER MÁS

Un coche que luciría a la perfección en las lujosas calles de París junto con otros coches de alta gama que se pueden ver circulando por las calles aledañas al río Sena.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.