El Dacia Spring ya está en España y se incorpora a la flota de carsharing de Zity

El Dacia Spring ya está en España y se incorpora a la flota de carsharing de Zity

Escrito por: Victor Alós    15 junio 2021     2 minutos

El Dacia Spring ya está en España en forma de vehículo de prueba y además se incorpora a la flota de carsharing de Zity en otoño.

Dacia sorprendió hace poco a todos con el anuncio de que iba a lanzar un coche totalmente eléctrico. Un pequeño SUV que utiliza un sistema de tracción eléctrico y que, fiel a su filosofía, tiene un coste muy ajustado. En el mes de marzo se abrió el libro de pedidos y casi 500 clientes se acercaron para conocer el modelo. Ahora se ha abierto el periodo de pedidos ordinario y se puede reservar para tenerlo a partir de este otoño.

Los que se adelantaron y realizaron el pedido antes tendrán una serie de ventajas, como una sesión de conducción de prueba del modelo y preferencia en la fecha de entrega. Lo que tenemos ya disponible en varios concesionarios de Dacia son vehículos de prueba para que las personas interesadas en el coche puedan probarlo sin más problema.

Los que se interesen en el Dacia Spring estos dias todavía podrán optar a las ayudas previstas en el Plan Moves III, que permite acceder al coche desde 9.990 euros, un precio muy sugerente para un coche de este tipo. Pero esta no es la única noticia referente al Dacia Spring que podrás encontrar estos días.

Dacia Spring Vehiculo Prueba

Dacia Spring en la flota de Zity

Además del lanzamiento en los concesionarios, la empresa de carsharing Zity, que opera en Madrid, ha incorporado el Spring a su servicio. Su entrada en servicio será en el último trimestre de 2021, aunque no se ha anunciado cuántas unidades se podrán utilizar en Madrid.

No será la única ciudad donde prestará servicio el Dacia Spring, ya que en París se ha estrenado con 150 unidades. Durante el próximo mes de septiembre se añadirán 100 unidades más, así que la apuesta por este modelo está clara y Zity tendrá una importante cantidad del Spring en las ciudades donde opere el servicio.

Dacia Spring: compra el SUV eléctrico por menos de 10.000 euros gracias al Plan MOVES III

Dacia Spring: compra el SUV eléctrico por menos de 10.000 euros gracias al Plan MOVES III

El Dacia Spring se ha convertido en el coche eléctrico más barato que puedes comprar gracias a las ayudas del Plan MOVES III.

LEER MÁS

El Dacia Spring tiene una autonomía de 300 kilómetros y se calcula que el uso diario se cifra en unos 31 kilómetros, así con una única carga de la batería podría funcionar durante toda la semana. Su tamaño y maniobrabilidad lo convierte en un coche ideal para la ciudad y para el carsharing.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.