Así es el deportivo eléctrico de 816 CV que está basado en un SUV chino

Así es el deportivo eléctrico de 816 CV que está basado en un SUV chino

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    25 agosto 2021     2 minutos

Este deportivo eléctrico de 816 CV tiene una batería de 1.400 kWh y está basado en un SUV compacto chino convencional.

Wmmotors

¿Un deportivo eléctrico basado en un SUV? Pues sí. El concept presentado está desarrollado por WM Motors y se trata de una versión para circuito del WM Motors W6. En este caso, el deportivo eléctrico es muy pero que muy diferente a su hermano de calle. Comparando los dos modelos, se puede ver que el frontal del nuevo deportivo eléctrico es mucho más agresivo y cuenta con unos paragolpes muy ensanchados y largos. Lo mismo sucede en los laterales.

La zaga cuenta con un pequeño alerón en la parte superior y otro más abajo que une los grupos ópticos traseros. Este nuevo deportivo eléctrico chico equipa un tren motriz formado por dos motores eléctricos que son capaces de ofrecer una potencia combinada de 816 CV. Cuenta con una batería de 1.400 kWh y puede pasar de 0 a 100 km/hora en 1,8 segundos.

Wmmotorsdeportivo

Todo lo que sabemos del deportivo eléctrico chico que ofrece 816 CV de potencia

Por el momento, este nuevo deportivo eléctrico chino basado en un SUV de calle es un render pero es muy posible que en breve podamos conocer a este one-off tan exclusivo. Este SUV deportivo está basado en el Weltmeister W6 y no se parece ni en los tiradores de las puertas. El modelo de calle tiene una potencia de 218 CV y cuenta con numerosa tecnología a bordo como asistente de aparcamiento autónomo, asistente por voz y multitud de tecnologías de seguridad y de información y entretenimiento.

Tiene una longitud de 4,62 metros, una altura de 1,73 metros, una anchura de 1,84 metros y una distancia entre ejes de 2,71 metros. La capacidad del maletero es de 543 litros que puede aumentar hasta los 1.625 litros.

Wmmotors1

Salvando las diferencias, ¿a ti también te recuerda al Renault Espace F1? Aún es muy poca la información que se tiene de este concepto revolucionario chino pero estamos seguros que cuando se presente en sociedad, va a poner patas arriba a la industria del automóvil.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.