Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Desvelada la Zero SR/S: una nueva moto eléctrica

Desvelada la Zero SR/S: una nueva moto eléctrica

Escrito por: Yago González Mato    20 febrero 2020     2 minutos

La Zero SR/S ha sido oficialmente desvelada antes de tiempo por parte del constructor. Las características de esta nueva moto eléctrica son sobresalientes.

Zero SR/S, ese es el nombre de la nueva moto eléctrica por parte de Zero Motorcycles. Su deportividad y aspecto único y futurista, la convertirán en una de las mejores opciones para los amantes del segmento que quieran introducirse en la movilidad eléctrica.

Una moto eléctrica sobresaliente

Como esperábamos, la compañía Zero posiciona la Zero SR/S como su oferta dentro del segmento de motos eléctricas deportivas.

Zero Sr S 1

La nueva moto ofrece una posición de conducción más relajada que la presente en la SR/F. Este aspecto le otorga una mayor comodidad, que sobretodo durante recorridos más largos, se agradecerá muchísimo.

Su renovado diseño, ahora con un aspecto más futurista y moderno, cuenta también con una aerodinámica mejorada. Según el propio constructor, este aspecto, precisamente, otorgará nada menos que un 13% extra de rango eléctrico en las autopistas.

La comodidad para con los pasajeros también ha sido aumentada. Ahora el asiento es más largo, lo que da una mayor superficie para que tu acompañante pueda sentarse. Por lo tanto, pese a ese approach deportivo, la Zero SR/S, busca también ser una moto especialmente cómoda.

Zero Sr S 2

Usará el mismo motor que el que podemos encontrar en la versión naked ZF75-10. Cuenta con una batería de litio de iones ZF14.4 kWh. Esta aportará con su motor eléctrico una autonomía aproximada de 250 kilómetros, cifra que puede aumentar hasta los 320 km si se añade un pequeño tanque de combustible como parte opcional y complementando a su parte eléctrica.

Respecto a su potencia, cuenta con 110 CV y 200 Nm de par motor. Su velocidad máxima estará limitada a 200 kilómetros por hora. El tiempo de recarga va desde 1 hora con la opción de carga rápida, a las 4 horas con un sistema de carga tradicional.

Zero Sr S 4

Respecto a su precio, encontramos que la Zero SR/S estará disponible desde los 22.000€. Su precio variará dependiendo de las distintas opciones y extras que queramos incorporar en la motor.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.