Tesla Model 3 4

Se disparan los pedidos del Tesla Model 3 en China. El gigante asiático está más interesado que nunca en los coches eléctricos.

Se disparan los pedidos del Tesla Model 3 en China. La compañía ha repartido los primeros 15 modelos durante una ceremonia que tuvo lugar en Shangai. En esta ceremonia, Elon Musk realizo varios pasos de baile, cuanto menos bizarros, los cuales se convirtieron en Meme.

Tesla Model 3 2

No sólo en China triunfa el Tesla Model 3, ya que de hecho, en nuestro país (España), es el coche eléctrico más vendido con diferencia

Un éxito que parece no tener fin

Parece que el magnate entiende demasiado bien como funciona el conjunto colectivo de las redes y se ahorra millones en marketing con este tipo de estrategias. El baile del ejecutivo está todavía más justificado, sobretodo si tenemos en cuenta que el gigante asiático está más interesado que nunca en los coches eléctricos, y por lo tanto, en su compañía.

Tesla Model 3 Cristal

Se han disparado los pedidos del Tesla Model 3 en este país. La razón detrás del significativo aumento repentino se encuentra en la rebaja que este modelo acaba de recibir en China.

Después de que la producción local del coche empezase en el gigante asiático, el precio pasó de costar 50.000$ a unos 42.500$, un descuento muy generoso que no se puede tomar a la ligera.

Tras dicha reducción de precio, los pedidos para hacerse con un Tesla Model 3 por parte de la población de China, no han hecho más que aumentar. Aparentemente cientos de coches de la marca se están solicitando todos los días a través de las 9 tiendas de Tesla distribuidas por todo el país actualmente.

Esto son sobresalientes noticias para el constructor de coches eléctricos tecnológico. Como podemos ver los divertidos bailes de Musk tienen sentido, al fin y al cabo, parece que todo lo que hace este hombre se convierte en oro.

Tesla Model 3 1

Ahora, en el continente asiático, Tesla se está también, convirtiendo en una gran sensación. Todo parece indicar que la compañía ha dado con la tecla y que si siguen así su índice de crecimiento será mucho más grande.