DS 3 Crossback y DS 7 Crossback E-Tense: compra ahora y no empiezas a pagar hasta noviembre

DS 3 Crossback y DS 7 Crossback E-Tense: compra ahora y no empiezas a pagar hasta noviembre

Escrito por: Antonio Roncero    8 mayo 2020     1 minuto

Con el programa DS Confiance puedes comprar en el mes de mayo uno de los SUV electrificados de DS, y no empezar a pagar hasta noviembre

DS pone en marcha el programa DS Confiance para toda la gama, lo que incluye tanto al DS 3 Crossback E-Tense de propulsión 100% eléctrica como al DS 7 Crossback e-Tense híbrido enchufable.

¿Y en qué consiste este programa? Pues en una serie de servicios con las que DS quiere subir un peldaño más en su aspiración por ser una marca premium, ofreciendo un trato personalizado y más ventajas a los clientes. Recordemos que DS nació en 2009 como submarca de lujo de Citroën, y ha ido evolucionando tanto en su oferta de productos como a la hora de buscar una identidad propia para sus modelos, compartiendo toda la tecnología del Grupo PSA.

Su objetivo es ser una alternativa a las marcas premium, especialmente a las alemanas.

Mantenimiento incluido con coche de sustitución y entrega a domicilio

De momento, DS anuncia una ventaja importante para todos aquellos clientes que se decidan a comprar uno de los modelos de la marca durante el mes de mayo. Entre ellas, no empezar a pagar el coche hasta el mes de noviembre.

DS3 Crossback E-Tense

AdvertisementAdvertisement

Además, se incluye la posibilidad de contratar el servicio Freedrive, que añade trs años de mantenimiento gratuito (limitado a 45.000 km) con asistencia en carretera, reparación de averías, revisiones periódicas (incluyendo la sustitución de piezas de desgaste) y un control pre-ITV, si fuera necesario.

Como novedad, el programa DS Valet Pickup & Delivery, que estaba disponible anteriormente como opción, se incluye de serie en el programa DS Confiance. Este servicio contempla la recogida y la entrega del vehículo a domicilio para las operaciones de mantenimiento o en caso de avería, así como un coche de sustitución mientras el del cliente está en el taller.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.