La edición de lanzamiento del KIA EV6 en Estados Unidos se limitará a 1500 unidades

La edición de lanzamiento del KIA EV6 en Estados Unidos se limitará a 1500 unidades

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    31 mayo 2021     2 minutos

Si vives en Estados Unidos y quieres ser de los primeros en disfrutar del KIA EV6, no te lo pienses mucho o te quedarás sin él

Como ya hemos ido contando en alguna entrada anterior, el primer vehículo de KIA que hará uso de la plataforma E-GMP ha sido muy bien recibido en Europa y Corea, los dos primeros mercados en los que estará disponible. El fabricante coreano se dispone ahora a abrir también el plazo de reservas en el mercado americano y, según acabamos de conocer, aquellos que deseen allí convertirse en uno de los primeros propietarios del nuevo eléctrico coreano, tendrán que ser bastante rápidos con el teclado y ratón de su computadora.

El plazo de reservas en este mercado se abrirá el próximo 3 de junio y para completar la reserva, además de adjuntar todos los datos personales, será necesario abonar un depósito de 100 dólares.

Kia Ev6 Usa Charging

Conseguir una reserva en el mercado americano no será, sin embargo, fácil. A la previsible alta demanda, vistos los precedentes en el mercado europeo y coreano, habrá que sumar el hecho de que, según Hyundai, el número de unidades disponibles de la edición de lanzamiento se limitará a 1500.

Podrás elegir rápido porque opciones no habrá muchas

Limitado será también el número de colores disponibles para la carrocería y el interior del vehículo. La edición de lanzamiento del EV6 estará únicamente disponible en amarillo urbano con asientos en negro, blanco glaciar con asientos en verde oscuro y, por último, se podrá optar también por un color gris mate con asientos también en negro.

En lo que respecta al equipamiento, la edición de lanzamiento del EV6 viene equipada con Head-Up Display con Realidad Aumentada, Asistente Inteligente de Aparcamiento Remoto, techo panorámico, llantas de 20 pulgadas y equipo de sonido Meridian. Estas unidades ofrecerán además tracción total, gracias a sus dos motores eléctricos, y una capacidad de batería de 77.4 kWh.

Kia Ev6 Usa Interior

El estrés generado por tratar de hacerse con una de las 1500 unidades disponibles de esta edición de lanzamiento será, sin embargo, recompensado. Hyundai ha anunciado que realizará un regalo a todos sus nuevos clientes que reserven el EV6, los cuales podrán elegir entre un wallbox para su garaje, credito para realizar recargas gratuitas en puntos de carga públicos o un Apple Watch.

Estrena Apple Watch y coche el mismo día

En el caso de elegir este último regalo, el fabricante coreano afirma que el reloj inteligente de Apple les dará la posibilidad de acceder a los servicios KIA Connect que se incluyen con el vehículo. Con la aplicación instalada en el reloj, los propietarios de la edición de lanzamiento del EV6 podrán iniciar o detener remótamente las recargas, ver el estado de la batería y mucho más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.