Las marcas británicas inician el Electri-City Tour por España en el que permitirán conducir sus coches híbridos y eléctricos

Tanto si estás pensando en comprarte uno de sus modelos como si te gusta probar los últimos coches, ya sean coches híbridos o eléctricos o con motores térmicos tradicionales, estás de enhorabuena porque Jaguar y Land Rover pondrán a disposición de los interesados una flota de los modelos electrificados de la marca.

De esta forma, la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover pone en marcha la iniciativa Electri-City Tour para acercar a quienes sientan curiosidad por ponerse al volante de alguna de las opciones de las en cuanto a automóviles híbridos o eléctricos se refiere.

Electri City Tour Jaguar Land Rover (4)De hecho, por marcas, los modelos elegidos son los nuevos Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y el nuevo Range Rover Evoque MHEV y, de otro, el Jaguar I-Pace, un coche clave para el grupo, no solo por ser elegido como coche del año 2019 sino por ser el primer automóvil 100 por 100 eléctrico del grupo que hará de único representante entre los eléctricos puros de este tour ya que, para los seguidores de Land Rover, el primer eléctrico llegará en 2021.

Las fechas y las ciudades del Electri-City Tour

Al final del Electri-City Tour hasta 7 ciudades clave en la geografía española habrán recibido esta iniciativa que tuvo en Bilbao el día 14 y 15 de este mes y, posteriormente, en Madrid, el del 22 al 25, las dos primeras citas y que aún estará rotando hasta mediados del próximo de noviembre la gama de electrificados de Jaguar y Land Rover y que dará la opción a probar los coches híbridos y eléctricos citados.

AdvertisementAdvertisement

Electri City Tour Jaguar Land Rover (2)Así, el plan con las ciudades que el Electri-City Tour de Jaguar y Land Rover híbrido o eléctrico tiene el siguiente calendario:

  • Barcelona: del 28 al 30 de octubre. Hotel la Florida, ctra. de Vallvidrera al Tibidabo, 83-93.
  • Valencia: del 4 al 6 de noviembre. Concesionario Imperauto, av. Real Monasterio Santa María de Poblet, 22, Quart de Poblet.
  • Alicante: del 7 al 9 de noviembre.
  • Concesionario Mundicar, c/ del Mar Esquina Nacional, 332, San Juan de Alicante.
  • Murcia: del 11 al 13 de noviembre. Concesionario Premiercar, av. Teniente Montesinos, 9, Espinardo.
  • Sevilla: del 15 al 17 de noviembre. Concesionario Fiol Roca, av. Extremadura, 9, Camas.

Para participar en esta actividad de prueba de los coches híbridos o eléctricos disponibles es necesario hacer la petición en cualquiera de las webs de las marcas, por un lado, para los interesados en Land Rover, aquí y los de Jaguar, en este enlace.

Electri City Tour Jaguar Land Rover (3)Las actividades a realizar serán pruebas de conducción por carretera y también en un circuito de obstáculos (terrapod), acompañado de un monitor especialista.