Estos son los SUV compactos eléctricos más vendidos

Estos son los SUV compactos eléctricos más vendidos

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 junio 2021     2 minutos

Estos son los cinco SUV compactos eléctricos más vendidos en Europa. ¿Quieres conocerlos un poco más? Sigue leyendo.

Peugeot e2008

Los SUV compactos eléctricos más vendidos se han convertido en algunos de los modelos más populares del momento. Es por eso que se merecen una mención especial. El segmento de los B-SUV es, posiblemente, uno de los que más evolucione en los próximos años. Las cifras de ventas de los últimos meses respalda este crecimiento. ¿Quieres saber cuáles son los SUV compactos eléctricos más vendidos?

El crecimiento exponencial de este segmento radica en dos factores; la popularización de este tipo de carrocerías y su precio. Los B-SUV son el nivel de acceso a los SUV, por lo que en este segmento podemos encontrar algunos de los SUV eléctricos más baratos del mercado, lo que se traduce en que se pueden convertir en los modelos más populares de aquí a final de año.

Ds3 Crossback E Tense 29

¿Cuáles son los SUV compactos eléctricos más vendidos?

La selección está compuesta por cinco modelos y el estudio se ha llevado a cabo por Jato Dynamics. Los cinco SUV compactos eléctricos más vendidos gozan de una popularidad interesante aunque las diferencias entre los primeros y los últimos son bastante acusadas. Los DS 3 Crossback y los MG ZS han conseguido unas ventas acumuladas de 230 y 384 unidades respectivamente.

Los siguientes modelos tienen una diferencia de casi el doble de unidades vendidas. El Opel Mokka-e es el tercer B-SUV eléctrico más vendido en Europa, quedándose al borde de las 1.000 unidades matriculadas. Está precedido del Peugeot e-2008. Estos modelos no solo comparten plataforma, también esquema eléctrico con una batería de 50 kWh y un motor eléctrico de 136 CV de potencia. El modelo de la marca del león ha conseguido vender 2.048 unidades.

B Suv Mas Vendidos

El primer puesto es el Hyundai Kona eléctrico. Este SUV eléctrico coreano ha conseguido matricular más de 3.000 unidades. Este modelo es uno de los SUV compactos eléctricos que ofrecen una mejor relación calidad, precio y autonomía del mercado. ¿Te ayudará esta selección a tomar una decisión?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.