Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Llega un Fiat 500e La Prima de techo cerrado más barato que el descapotable

Llega un Fiat 500e La Prima de techo cerrado más barato que el descapotable

Escrito por: Miguel Lorente    9 junio 2020     2 minutos

Con el otoño, la versión del Fiat 500e La Prima de techo cerrado dará el relevo a la variante, también edición especial, descapotable ya anunciada

Hace poco más de 3 meses conocimos al Fiat 500 de la nueva era de la industria de la automoción electrificada, el nuevo 500e sumerge en su tercera generación a este coqueto urbano en la electrificación de su sistema de propulsión lo cual le permite alzarse como una de las opciones más chic en la gran ciudad y lo hace con dos variantes de la edición de lanzamiento como Fiat 500e La Prima de techo cerrado o descapotable.

Pero, como ocurre en un considerable porcentaje, el precio del automóvil eléctrico urbano se atisba poco menos que exclusivo y alejado de lo que el gran público pudiera entender como uno de los coches eléctricos más baratos.

Con un precio de inicio de 37.900 euros, Fiat abría el libro de las 500 unidades disponibles del 500e La Prima descapotable destinadas a sus concesionarios europeos, la edición limitada conmemorativa de lanzamiento que, según el constructor, ya no está disponible.

Sea como fuere, la marca anuncia ahora una segunda tirada limitada del 500e La Prima pero, en este caso, como versión de techo rígido y permanente. Este nuevo 500 eléctrico llega ahora con una carrocería que tiene una cúpula apoyada en sus pilares estructurales fija.

Así, el precio del Fiat 500e La Prima de techo cerrado se fija en 34.900 euros, una diferencia de 3.000 respecto de su variante descapotable.

AdvertisementAdvertisement

Este Fiat 500 eléctrico La Prima cerrado luce una silueta más sobria, elegante y continua en el trayecto que hacen los ojos desde su frontal hasta la zaga.

Respecto de su interior, dado el volumen del habitáculo, la ausencia de un cielo como techo enclaustra y resguarda a sus ocupantes, opción a valorar por aquellas personas que no solo quieran disfrutar de los rayos de sol a la vez que circulan sino de mayor sensación de aire libre.

Fiat 500e La Prima Techo Cerrado(6)

Sea como fuere, las especificaciones motrices y de almacenamiento se mantienen con un motor que declara una potencia de 87 kW asociado a un acumulador de energía de 42 kWh, lo cual le confiere una autonomía de hasta 320 km y un tiempo de recarga rápida para alcanzar el 80 por ciento de su capacidad en 35 minutos.

Fiat 500e: electricidad pura durante 320 km

Fiat 500e: electricidad pura durante 320 km

El nuevo Fiat 500e llega con ganas de hacer algo grande. El eléctrico italiano garantiza 320 km de autonomía y su edición de lanzamiento cuesta 37.900€. 

LEER MÁS

Ahora, desde el enlace al libro virtual de reservas es posible realizar la reserva de las nuevas 500 unidades para la versión del Fiat 500e La Prima de techo cerrado destinadas a Europa y que serán entregadas desde octubre de este año.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.