La versión First Edition del Mustang Mach-E ya está completamente vendida

La versión First Edition del Mustang Mach-E ya está completamente vendida

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    28 noviembre 2019     3 minutos

Diez días después de su presentación Ford ha eliminado la versión First Edition de la web de la compañía, asegurando que está ya todo vendido

Después de llevar los dos últimos años trabajando en este proyecto sin hacer mucho ruido, Ford dio por fin a conocer el nuevo Mustang Mach-E a medidados de este mismo mes de noviembre. La buena acogida que tuvo durante los primeros días, tanto entre el público como por la crítica, supuso un importante respaldo al trabajo de la compañía.

Ford comenzó a aceptar reservas desde el mismo día de su presentación y, ahora, poco más de una semana después, la firma americana ha anunciado con gran satisfacción que la versión de lanzamiento First Edition está ya completamente vendida.

Ford Mustang Mach E 11

Todos aquellos que a partir de ahora quieran hacerse con el Mustang Mach-E y no dispongan de una reserva, no tendrán por tanto otra alternativa que optar por una de las otras cuatro versiones que va a comercializar Ford del Mustang Mach-E.

Si te lo piensas te quedas sin tu First Edition

La versión First Edition gana así bastantes puntos en cuanto a exclusividad, aunque lo cierto es que Ford no ha revelado ni el número de unidades que se comercializarán de esta versión, ni el número total de reservas que ha recibido. En cualquier caso, la exclusividad le vendrá dada por haber estado disponible tan solo durante diez días.

Ford exigía el pago de un depósito de 500 dólares a todos aquellos interesados en realizar una reserva. Una cantidad que no ha sido obstáculo para que la firma americana cuelgue ahora el cartel con el lema «Todo Vendido» en su web, donde ha eliminado ya la versión First Edition.

Ford Mustang Mach E 9

Las otras cuatro versiones disponibles, ya no tan exclusivas, son las siguientes: Premium, Select, California Route 1 y GT. Si quieres conocer las diferencias que existen entre cada una de ellas, tienes toda la información en esta entrada que publicamos el día anterior a la presentación del Mustang Mach-E.

Ford va por el mercado europeo con el Mustang Mach-E

Por otro lado, en lo que respecta al mercado europeo, una fuente cercana a la compañía americana acaba de revelar un dato sin duda sorprendente. Según esta fuente, la intención de Ford es vender el 60 por ciento de la producción del Mustang Mach-E en Europa.

De ser esto cierto, esto significaría que este vehículo con unos rasgos puramente americanos será más común aquí en el viejo continente que en su propio país de origen.

Esta decisión de Ford es probablemente consecuencia de la nueva normativa sobre emisiones de la Unión Europea que entrará en vigor este próximo año y que, con toda seguridad, va a suponer un importante impulso para el vehículo eléctrico en toda Europa. Aunque solo sea por reducir la cuantía de las multas que van a acabar pagando la mayor parte de los fabricantes de automóviles.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.