Fisker presenta Revolve, la inmensa pantalla giratoria de 17,1 pulgadas

Fisker presenta Revolve, la inmensa pantalla giratoria de 17,1 pulgadas

Escrito por: Victor Alós    8 junio 2022     2 minutos

La variante tope de gama del Fisker Ocean tendrá como opción una pantalla de 17,1 pulgadas que girará 180º según la necesidad del conductor.

Las pantallas de la cónsola central son cada vez más comunes en los coches nuevos. Da igual si son eléctricos con motor convencional. Su uso se está generalizando y resultan muy prácticas para consultar la información de la ruta. También se utiliza para disfrutar de contenido multimedia, así que seguirá con nosotros mucho tiempo, en varios formatos.

Y es que muchos modelos equipan pantallas en formato horizontal, mientras que otros optan por un formato vertical. Ambos estilos son adecuados para un tipo de visualización. El formato horizontal permite ver películas y otros contenidos multimedia con comodidad. El formato vertical es ideal para consultar la ruta en el navegador. El Fisker Ocean tendrá ambas opciones a disposición de los conductores.

Fisker Ocean Suv La Front

Revolve, la pantalla giratoria

Fisker ha propuesto una pantalla de gran tamaño, que suma 17,1 pulgadas. Además, la pantalla está diseñada para que pueda ser girada 180º según la necesidad del conductor. Según sea el contenido que esté mostrando, pasará a estar en una posición u otra.

La pantalla ofrece el contenido multimedia y también el sistema de navegación, así que se puede ajustar según la necesidad concreta de cada momento. Hay que señalar que la pantalla estará en formato vertical mientras el coche esté en movimiento. Así, mostrará el sistema de navegación al conductor.

Fisker planea triplicar la producción anual del SUV Ocean a partir de 2024

Fisker planea triplicar la producción anual del SUV Ocean a partir de 2024

En Fisker creen que la demanda del Ocean se disparará a partir de 2024, y quieren estar preparados para aprovechar la ocasión

LEER MÁS

Cuando el coche esté detenido, pasará al formato horizontal, que la marca llama «modo Hollywood» para poder disfrutar de contenido audiovisual. Estos solo se mostrarán con el vehículo parado, para evitar distracciones al conductor.

Pero este no es un equipamiento que estará disponible para todas las variantes del Fisker Ocean. La marca se reserva esta función para la variante tope de gama. Las dos de entrada, el Sport y el Ultra, equiparán una pantalla convencional. Esta versión del Fisker Ocean se fabricará en la planta de Magma Steyr, ubicada en Austria.

Comentarios cerrados