Ford abre los pedidos del Mustang Mach-E GT en Europa

Ford abre los pedidos del Mustang Mach-E GT en Europa

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    12 julio 2021     2 minutos

Las versiones GT y GT Performance Edition del Mustang Mach-E llegarán a Europa poco tiempo después de su lanzamiento en Norteamérica.

Tras comenzar el pasado mes de abril a aceptar pedidos en el mercado americano de las versiones más radicales del Mustang Mach-E, Ford acaba de dar ahora este mismo paso en Europa. La compañía ha comenzado a aceptar pedidos en firme del Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition en el viejo continente, con la intención de realizar las primeras entregas en este mercado a finales de este mismo año.

La versión GT del Mustang Mach-E viene equipada con dos motores eléctricos, gracias a los cuales es capaz de ofrecer una potencia conjunta de 358 kW con tracción total. Para hacernos una idea, la versión convencional del SUV del fabricante americano, también con tracción a las cuatro ruedas, entrega 258 kW de potencia.

Ford Mustang Mach E Gt Interior

El par motor es también mayor en esta versión GT, con 814 Nm, por los 540 Nm que ofrece la versión convencional. Si optamos por la versión GT Performance Edition esta cifra se irá hasta los 860 Nm. En lo que respecta a la aceleración, el Mustang Mach-E GT es capaz de parar el crono en el 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en 3.8 segundos, por los 3.5 segundos de la versión GT Performance Edition.

Dispuestos a conquistar Europa con las versiones GT

Según afirman desde la división de Ford para Europa, los Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition son la demostración palpable del verdadero potencial de los sistemas de propulsión eléctricos y de lo divertido que puede ser conducir vehículos como éstos. Los compradores de estas dos versiones del Mustang Mach-E disfrutarán de un SUV Premium de cinco plazas con las prestaciones de un superdeportivo y además libre de emisiones.

Así mismo, desde la compañía destacan la importancia del Mustang Mach-E en el camino emprendido por la compañía hacia un futuro más sostenible, que les llevará a comercializar únicamente vehículos electrificados hacia la mitad de esta década.

Ford Mustang Mach E Gt Wheel

Ford inició las entregas en Europa de las versiones más convencionales del Mustang Mach-E a principios del pasado mes de mayo. Desde la compañía aseguran que la aceptación en Europa de su SUV eléctrico está siendo muy buena y esperan que las versiones GT y GT Performance tengan también una acogida similar, si no mejor.


Comentarios cerrados