Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Ford iniciará la producción del Mustang Mach-E en diciembre

Ford iniciará la producción del Mustang Mach-E en diciembre

Escrito por: Javier Cantagalli    27 octubre 2020     2 minutos

El Mustang Mach-E no llegará, sin embargo, hasta el próximo año a Europa. Y por el momento se desconoce una fecha concreta.

La firma americana anunció hace ya algún tiempo su intención de realizar las primeras entregas del Mustang Mach-E antes de acabar el año, y todo apunta a que cumplirá su palabra. El SUV eléctrico del Ford llegará, no obstante, algo antes a Estados Unidos que a Europa, donde no lo veremos hasta ya entrado el próximo año.

Los foros de futuros propietarios del Mustang Mach-E se han llenado estos últimos días de mensajes en los que, algunos de sus usuarios, aseguran haber recibido un e-mail de Ford en el que les comunican la fecha exacta en la que se fabricará su nuevo vehículo.

Ford Mustang Mach E White

La fecha más cercana que aparece en estos e-mails, y que se ha podido confirmar, es el próximo 7 de diciembre. No obstante, algunos usuarios afirman que la fecha de producción de su vehículo corresponde al mes de noviembre. Aunque no han aportado pruebas.

El mejor regalo de Navidad para algunos afortunados

El e-mail enviado por Ford dice lo siguiente (traducido al español): «Estamos encantados de comunicarle que está previsto que su Mustang Mach-E First Edition entre en producción la semana del próximo 7 de diciembre de 2020«.

AdvertisementAdvertisement

Todo parece indicar que la fecha comunicada por Ford a estos primeros clientes en poder de una reserva confirmada depende, en gran medida, de la versión que han elegido, el nivel de equipamiento y el color de la pintura seleccionada. Por otro lado, aunque la firma americana sí les ha comunicado a estos clientes cuándo entrará en producción su vehículo, no existe ninguna mención sobre la fecha de entrega.

Ford Mustang Mach E Interior

En Estados Unidos, Ford redujo recientemente el precio del Mustang Mach-E entre mil y tres mil euros dependiendo de la versión. De este modo, la versión de entrada se queda en 42.895 dólares, con un precio de 54.700 dólares para la versión tope de gama.

¿Y aquí cuánto me costaría el Mustang Mach-E?

En España, el precio del Mustang Mach-E arranca en los 48.473 euros. Aunque este precio será menor, rondando los 43.000 euros, para todos aquellos que se puedan acoger a las ayudas a la compra del Plan Moves II. Si quieres conocer todos los detalles sobre el precio de las distintas versiones a la venta en España, te recomendamos que leas esta entrada donde ya tratamos este asunto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.