Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Ford Mustang Mach E llegará antes a Europa que a EEUU

El Ford Mustang Mach E llegará antes a Europa que a EEUU

Escrito por: Yago González Mato    13 febrero 2020     2 minutos

El esperado Ford Mustang Mach E llegará a Europa antes que a Estados Unidos. Un ejemplo más del triunfo de la movilidad eléctrica en nuestro continente.

El esperado Ford Mustang Mach E llegará a Europa antes que a Estados Unidos. Un ejemplo más del triunfo de la movilidad eléctrica en nuestro continente.

El viejo continente está de enhorabuena ya que será este el lugar de estreno, para las ventas a nivel mundial, del primer Ford Mustang 100% eléctrico, el Mach E.

Ford Mustang Mach E 14

La razón detrás de esta decisión por parte de Ford es sencilla. Las ventas de coches eléctricos y este tipo de movilidad, está teniendo éxito en el mundo entero, pero especialmente en Europa, donde la tendencia es la más alta del mercado.

El viejo continentes sale reforzado

Países como Noruega, Alemania o incluso España destacan por las ventas en este tipo de movilidad. Como muestra de agradecimiento, el constructor americano comenzará las ventas de su primer vehículo 100% eléctrico en Europa. Algo completamente impensable hace unos años, especialmente cuando hablamos de un Mustang.

Afortunadamente, todos los consumidores americanos que hayan hecho su reserva por anticipado del Mustang Mach E, lo recibirán al mismo tiempo en su continente también. Es comprensible, especialmente con el enfado que tendrían estos al saber que tendrían que esperar más tiempo por un producto nacional.

Ford Mustang Mach E 13

La única variante que no llegará al mercado antes de que finalice este año es la versión de tope de autonomía del Ford Mustang Mach E GT, el cual cuenta con 459 CV y 830 Nm de par motor. Además contará con una batería de 98 kWh. Este modello aterrizaría en el mercado para la primavera del año 2021.

Ford asegura que su crossover eléctrico llegará de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 3,3 segundos. Números sobresalientes que una vez más, y gracias a la movilidad eléctrica, se están convirtiendo en muy habituales.

Ford Mustang Mach E 16

En definitiva, esta estrategia de Ford, resulta muy beneficiosa y se agradece. Los consumidores europeos interesados en el modelo ya no tienen excusa para hacerse con uno.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.