La Volkswagen ID.Buzz ha disfrutado de la 18ª edición de FurgoVolkswagen

La Volkswagen ID.Buzz ha disfrutado de la 18ª edición de FurgoVolkswagen

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    30 mayo 2022     2 minutos

La Volkswagen ID.Buzz ha debutado en sociedad durante la 18 edición de FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador.

¡La Volkswagen ID.Buzz ha disfrutado de la 18ª edición de FurgoVolkswagen! Al evento han asistido más de 600 furgonetas, entre las que ha destacado la Volkswagen ID.Buzz. Este modelo completamente eléctrico, rinde homenaje a la mítica Bulli de la marca. Por primera vez en España, se han podido ver las nuevas Volkswagen ID.Buzz y Volkswagen ID.Buzz Cargo.

La 18ª edición de la FurgoVolkswagen ha llegado tres años después debido a la pandemia del Covid-19. Más de 6.000 fans han vuelto a reunirse en Sant Pere Pescador en una de las concentraciones de amantes de las furgonetas Volkswagen más importantes de Europa.

Desde las míticas Bulli de los años 50 hasta las versiones más modernas, pasando por las icónicas furgonetas hippies, cientos de furgonetas han llenado de color este paisaje idílico de la Costa Brava. Los diseños personalizados de los vehículos, con colores y accesorios de todo tipo, además de detalles que definen la personalidad de cada propietario, han vuelto a ser uno de los grandes atractivos del encuentro.

Rtp02729

La Volkswagen ID.Buzz ha debutado en España

Esta concentración de furgonetas Volkswagen surgió de manera espontánea en 2004 en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Desde entonces, la Furgovolkswagen no ha dejado de crecer en número de participantes. En 2019, última edición presencial, se alcanzó la mayor cifra de participación: más de 6.000 aficionados acudieron con 800 furgonetas a la Costa Brava.

En esta edición, la FurgoVolkswagen ha reunido el pasado y el futuro de las furgos y es que Volkswagen ha mostrado el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica del Bulli, a los miles de fans que han acudido a Sant Pere Pescador.

Rtp02708

El ID. Buzz llega para continuar la historia de éxito de uno de los modelos más legendarios de la historia del automóvil. El nuevo miembro de la Familia ID. es un modelo 100% eléctrico, libre de emisiones, sostenible, totalmente conectado a la red y está preparado para el siguiente gran capítulo en el sector de la automoción: la conducción autónoma.

Comentarios cerrados