GM ofrecerá múltiples versiones del Hummer eléctrico con hasta 3 motores

GM ofrecerá múltiples versiones del Hummer eléctrico con hasta 3 motores

Escrito por: Javier Cantagalli    9 febrero 2020     2 minutos

GM no parece tener intención de hacer del nuevo Hummer eléctrico algo tan exclusivo como lo fue la versión con motor de combustión

Hace poco más de una semana que General Motors confirmó oficialmente su intención de revivir el mítico Hummer, aunque en esta ocasión como un vehículo totalmente eléctrico. La compañía americana no quiere perder así su oportunidad de hacerse un hueco en un nuevo mercado en el que ninguno de los grandes fabricantes va a faltar.

Más allá de la confirmación de su lanzamiento por parte de General Motors, la información disponible en un primer momento sobre el nuevo Hummer eléctrico ha sido bastante escasa. Lo poco que sabíamos hasta ahora es que estará disponible en versión Pickup, que su potencia superará los 745 kW con un par motor de locura, y que la aceleración de 0 a 100 km/h rondará los 3 segundos.

Hummer Eléctrico Pickup 3

Esta situación ha cambiado, sin embargo, tras la última conferencia de resultados trimestrales de la compañía, en la que General Motors ha desvelado algunos detalles adicionales sobre el Hummer eléctrico.

AdvertisementAdvertisement

Un Hummer para cada uno de los clientes de GM

GM va a ofrecer una amplia gama de versiones del Hummer eléctrico, con múltiples niveles de rendimiento, diversas autonomías y un amplio abanico de precios. Los clientes de la firma americana tendrán la posibilidad de elegir la capacidad de la batería de su nuevo Hummer que más se ajuste a sus necesidades. Con versiones que contarán con hasta 3 motores eléctricos, para aquellos que vayan a exigir un rendimiento superior al vehículo.

El propio presidente de GM, Mark Reuss, lo ha dejado muy claro. Afirmando que aquellos clientes que quieran una versión básica del Hummer eléctrico a un precio competitivo, la van a tener. Pero aquellos otros que busquen la mejor experiencia fuera de pista, con una capacidad de arrastre superior, también la van a encontrar en alguna de las versiones del nuevo Hummer.

General Motors tiene previsto realizar la presentación oficial del Hummer EV el próximo 20 de mayo. Fecha en la que, con toda seguridad, se darán a conocer buena parte de las especificaciones finales, si no todas, de este nuevo eléctrico. Y por supuesto, también el precio y autonomía de cada una de las versiones que salgan a la venta.

Hasta que no llegue ese día no parece probable que General Motors filtre nueva información. En cualquier caso, si estás pensando un comprar un eléctrico de este segmento, es probable que alguna de las versiones de este nuevo Hummer se ajuste bastante a lo que estás buscando.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.